Cómo conseguir el maquillaje de noche perfecto paso a paso

Llega la noche y con ella las fiestas, los conciertos, la diversión y queremos lograr un maquillaje audaz, contundente y dramático. Si quieres saber cómo lograr un maquillaje perfecto para la noche, sigue este paso a paso y conviértete en la chica más cool del lugar.

1. Lo primero, es hidratar nuestra piel y aplicar un poco de base para corregir las pequeñas imperfecciones. Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage Foundation porque cuenta con una formula muy ligera, pero al mismo tiempo brinda una cobertura total, así te aseguras de que tu piel se vea natural y cero acartonada. Además, esta base no contiene aceite ni tapa los poros, así que no tendrás que preocuparte porque se arruine con el calor de la diversión.

Para aplicarla, solo tendrás que poner unas gotas del producto en la base de las yemas de los dedos, y extenderla sobre el rostro como si se tratara de una crema hidratante, no olvides también cubrir el cuello.

2. Una vez aplicada la base, vamos a sellar y eliminar el brillo con un poco de polvos Super Stay 24h full coverage. Estos polvos son súper chéveres porque cuentan con control de brillo 24 horas, además, gracias a su fórmula Waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor.

Para aplicarlos, solo debes tomar un poco de polvos con la almohadilla y empezar a cubrir todo el rostro, esto incluye el cuello nuevamente, para evitar un efecto de corte visual.

3. La clave para un maquillaje de noche está en los ojos. Una de las últimas tendencias son los "smokey eyes" u ojos ahumados. La manera clásica es maquillar los ojos en tonos negros, pero también puedes elegir colores más brillantes y metálicos como el azul, plata o el dorado.

Si tu estilo es un poco más sobrio y no quieres nada demasiado dramático, puedes aplicar sombras en tonos marrón oscuro.

4. Una vez listas las sombras, vamos aplicar un poco de delineador negro sobre las pestañas superiores, esto nos ayudará a marcar la mirada.

5. Ahora, vamos a darle forma y color a las cejas. Procura aplicar un poco de sombras de un color lo más parecido a tu cabello, y por supuesto, ¡no te olvides de pestañina! Es nuestro producto favorito porque consigue cambiar el aspecto de tus ojos de una forma casi inmediata. Basta con aplicar dos o tres capas para abrir la mirada y darle muchísima expresión.

6. Un truco para hacer que nuestro maquillaje de noche sea súper ganador, es aplicar un poco de iluminador en el arco de las cejas y en la cavidad superior e inferior de los labios. El iluminador, te hará ver súper sexy además le dará un efecto mucho más profesional a tu maquillaje.

7. Finalmente, y no menos importante, el labial. Puedes optar por un sensual rojo mate o por tonos menos convencionales como el nude.

Ya estás lista para arrasar durante la noche y lucir un maquillaje súper profesional ¿Preparada para divertirte?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.