Ojos verdes: trucos y consejos para maquillarlos

La clave para resaltar nuestra mirada y tener un maquillaje increíble es saber elegir los tonos de sombra que más nos favorecen, además de estar acompañados de un buen delineado, pestañas y cejas marcadas. Los ojos verdes son tan poco usuales y hermosos, que vale la pena resaltar todo su brillo y aprovechar al máximo su potencial natural. Por eso toma nota de los siguientes trucos de maquillaje para ojos verdes y ¡anímate a probarlos!

Tonos durante el día

Los ojos verdes se ven especialmente favorecidos con toda la gama de tonos tierra y son la opción perfecta para tu maquillaje diario. Puedes usar desde los más claros como el beige, hasta los más oscuros como el marrón rojizo sin que se vean apagados, esta es la ventaja de los ojos verdes.

Si quieres darle la vuelta y salir de lo convencional, puedes probar con tonos lila, morado y purpura.

Tonos durante la noche

Cuando se trata de resaltar los ojos verdes para la noche, los tonos grises o los metalizados como el oro y el cobre son la opción ideal. Además de destacar el color, son buenísimos para dar un efecto de profundidad y luminosidad a tu mirada.

Por otro lado, te recomendamos evitar los tonos verdes o azules. Si vas a usarlos, procura que sea de un tono más oscuro a tu color de ojos, así no contrarrestas impacto.

Si quieres ir siempre a la fija con el color te recomendamos las sombras The Nudes Palette. Tiene una gama de 12 tonos que van desde mate a brillantes, perfectos para ojos verdes.

En cuanto al delineador

Para delinear los ojos verdes, aunque siempre puedes recurrir al infalible negro, un truco espectacular es utilizar delineadores en tonos marrones, grises y café. No aportan tanta dureza a la mirada como el negro y son perfectos para incluirlos en tu maquillaje de día. Te recomendamos el delineador Master Precise Ink en los tonos Galatic Metal, Violet Nova y Stellar Sand, se ven geniales.

Pestañas hermosas y con volumen

No olvides darle fuerza a tus pestañas. Este es un toque importante y clave para tener una mirada arrasadora. Te recomendamos la pestañina The Falsies Push Up Drama, que aporta volumen y densidad a tus pestañas porque contiene una fórmula enriquecida con cera que fija y da volumen.

Pon en práctica todos estos truquitos de maquillaje para ojos verdes y prepárate para ser el centro atención durante la noche.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.