Maquillaje dorado

Maquillaje dorado: consigue un look de diez

¿Tienes un evento especial y estás pensando en lucir un lindo maquillaje dorado? En el post de hoy te daremos todas las claves para lograr un resultado de diez ¿preparada?

Maquillaje en tonalidades doradas

El dorado es un color glamuroso que sientan bien tanto para las chicas de piel blanca como para las morenas. Es una tonalidad perfecta para lucir un look formal, pero al mismo tiempo ligero.

-Unifica tu piel

Para empezar aplicaremos un poco de base en todo el rostro y el cuello. Extiéndela con las yemas de tus dedos como si se tratara de una crema hidratante hasta lograr un look homogéneo. Luego, sella la base con un poco de polvos compactos para eliminar el brillo.

-Momento del contouring

Llegó el momento de generar el contorno. Para esto, toma un poco de sombra café (contouring) y marca la línea del nacimiento del cabello, por toda la frente, también por debajo del hueso de los pómulos y a los costados de la nariz para afinarla. Luego, toma el iluminador y agrega pequeños toques en la zona alta de los pómulos, el tabique de la nariz, el mentón y en la cuenca de los labios superiores.

Asegúrate de difuminar todo muy bien para que no quede demasiado evidente, especialmente el contorno. 

-Define tus cejas

Para lograr un maquillaje glamuroso, marca y define tus cejas con un lápiz o con unas sombras de cejas. Si quieres conseguir un aspecto más profesional, puedes delinearlas con un poquito de base para crear una línea limpia alrededor que ayude a resaltarlas.

-Maquillaje de ojos

Para el maquillaje de ojos vamos a utilizar la paleta de sombras The city mini palette en tonalidad Rooftop bronzes.

Empieza por marcar la cuenca del ojo con la sombra café en tonalidad más clara y dibuja una “>” en el exterior del párpado para agregar dramatismo.

Ahora, toma la sombra dorada y aplícala desde la mitad del párpado móvil hasta el lagrimal. Con una brocha limpia, difumina ambos colores para generar la transición.

Potencializa tu look con un delineado de gato y amplía la mirada con dos o tres capas de pestañina.

-Dale un toque nude a tus labios

Para complementar tu maquillaje dorado, agrega un labial nude con brillo. Te recomendamos el tono Nude thrill de la línea de labiales Color sensational® the loaded bolds lipstick.

¿Qué tal te ves ahora? Increíble, verdad. Sigue este paso a paso y luce un look dorado súper glamuroso y lindo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.