Maquillaje de zombie paso a paso

¿Estás en búsqueda de un disfraz aterrorizador para la noche de Halloween? ¡Estás en el lugar correcto! porque en el post de hoy te vamos a contar cómo crear un maquillaje de zombie paso a paso, que hará que luzcas realmente espeluznante, tal y como si hubieses salido por una caza de humanos insaciable ¿Lista para empezar?

Maquillaje de zombie paso a paso

Paso 1. Piel de zombie

La piel de zombie se caracteriza por ser pálida y con aspecto muerto, por eso, vamos a empezar por aplicar una base de maquillaje dos o tres tonos más clara que tu tono de piel en todo el rostro, incluyendo los labios, párpados y mandíbula.

Después de aplicar la base y verificar que quede bien uniforme, sella la base con polvos matificantes también dos o tres tonos más claros, para que la piel mantenga el aspecto pálido y sin vida.

Paso 2. Maquillaje de ojos

Para el maquillaje de ojos, toma las sombras negras del kit de sombras The Rock Nudes™ Eye Shadow Palette y con ayuda del pincel, aplica desde la mitad del párpado móvil hasta el interior del ojo (Lagrimal). 

Luego, con el mismo pincel, pon un poco de sombras negras debajo del ojo, creando un aspecto de ojeras y finalmente difumina la sombra con ayuda de tus dedos para terminar de ahumar todo el maquillaje.

Paso 4. Labios

Para los labios, vamos a crear un aspecto agrietado, para eso, toma un lápiz de labios color rojo y empieza a crear líneas verticales, llevando desde el centro de la boca hasta el borde de los labios (Realiza las líneas tanto en el labio superior, como en el inferior)

Finalmente, difumina suavemente con la ayuda de tus dedos para que parezcan grietas naturales

Paso 5. Boca sangrienta

Para crear una boca sangrienta, vamos a tomar un labial mate en tinta de color rojo vino y empezaremos a crear líneas asimétricas desde los labios hasta el mentón, justo como si acabases de dar un buen mordisco. La idea es que parezca sangre cayendo de tu boca. 

Para esto, te recomendamos el labial Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™, porque se fija hasta por 16 horas, además no se transfiere.

Finalmente, con ayuda de un pincel, aplica unos toques de sombra marrón o morada sobre el labial para que parezca más real.

Paso 6. Heridas falsas

Para crear heridas falsas, toma un poco de labial vino mate y crea una línea en una en tus mejillas. Luego, con ayuda de tus dedos difumina hasta que quede una mancha. Esto hará que la piel parezca maltratada y enrojecida.

Luego, toma nuevamente el labial en tinta y realiza una línea en la mitad de la mancha, así parecerá que la piel está abierta.

Finalmente, toma las sombras marrones o negras y mézclalas un poco con el labial en tinta para que se vea más real.

Puedes crear heridas no solo en las mejillas, sino también en la frente y en el cuello.

Para complementar despeina tu cabello y usa ropa vieja, rasgada y sucia. También puedes usar unos lentes artísticos de color blanco para lucir más aterrorizadora.

¿Lista para salir a cazar unos cuantos humanos? Sigue este paso a paso y luce sorpréndete y escalofriante en la noche más terrorífica y divertida del año.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.