Maquillaje de vampiro para un look terrorífico

Se acerca la noche de Halloween ¡La noche más espeluznante del año! ¿Ya tienes listo tu disfraz? Si la respuesta es no, tranquila, aquí te damos un paso a paso para crear un maquillaje de vampiro súper fácil y sencillo de hacer. Así que sin más rodeos, empecemos.

Para realizar este maquillaje vas a necesitar: Base , polvos compactos para fijar, sombras y delineador negro, labial rojo y labial marrón.

1. Luce una piel escalofriante y sin vida

Como habrás visto en películas y series, la piel de los vampiros más allá de lucir completamente blanca, luce un tanto pálida y sin vida. Para lograr este efecto, vamos aplicar una base dos tonos por debajo de nuestro color de piel, asegurándonos de cubrir muy bien el rostro y el cuello. Puedes aplicar un poco de base Super Stay Full Coverage Foundation, esta base es perfecta porque brinda una cobertura de gran impacto y un acabado súper uniforme durante 24 horas. Así no tendrás que preocuparte porque el color no quede homogéneo o porque llegue a correrse durante la noche.

Una vez aplicada la base, vas a sellar con un poco de polvos compactos Super Stay Full Coverage Foundation. Ten en cuenta que los polvos también deben ser dos tonos por debajo de tu piel, o simplemente, aplica polvos traslúcidos.

2. Ojos místicos y tenebrosos

Pasamos a uno de los puntos más importantes de este maquillaje que son ¡Los ojos! Aquí el objetivo es que luzcan súper oscuros y místicos. Para lograrlo, lo primero que vamos hacer es tomar un delineador negro para trazar una línea de gato en punta, bien marcada. Si no tienes mucho manejo y experiencia con este trazo, puedes usar el delineador Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil, porque viene en forma de lápiz, así que es súuuper fácil de manejar y además su fórmula a prueba de agua hará que dure toda la noche.

Ahora, vamos a crear un maquillaje de ojos ahumado con sombras negras. Empieza aplicando suavemente las sombras desde el lagrimal y ve intensificando el tono a medida que se acerca a la colilla del ojo. Aplica también sombras negras por debajo de las pestañas inferiores esto ayudará a reforzar el look oscuro que estamos buscando.

Si quieres destacar el maquillaje de ojos ahumado que acabas de realizar y tu piel es blanca, puedes aplicar un poco de sombras violetas sobre el párpado fijo. Te recomendamos la paleta de sombras 24K Nudes™ Eyeshadow Palette.

Si tu piel es trigueña o morena, puedes agregar tonos dorados o cobre sobre el párpado fijo. Para esto, utiliza la paleta de sombras The City Mini Palette, Urban Jungle.

Finalmente, aplica un poco de iluminador sobre el lagrimal ¡Y listo!

3. Completa tu maquillaje de ojos

En medio de una piel tan pálida y maquillaje tan oscuro, es posible que las pestañas y las cejas pierdan visibilidad, así que toma un delineador negro o sombras negras y maquilla tus cejas y finalmente, aplica dos o tres capas de tu pestañina favorita para abrir la mirada.

4. Crea unos labios sangrientos

Los vampiros se caracterizan por chupar sangre, así que vamos a crear un aspecto muy sangriento. Vas a necesitar labial marrón y labial rojo vino. Puedes usar el kit de labial Lip Studio™ Color Contour Lip Palette que trae 6 tonos para crear un look perfecto. Vamos a aplicar el tono marrón en los labios, eso sí, dejando un espacio en el centro de estos para aplicar el rojo intenso o rojo vino, de este modo, parecerá que acabas de dar un gran mordisco, pero que también hay sangre que lleva mucho tiempo ahí.

Ahora, toma el labial rojo vino y empieza a crear líneas curvas gruesas y asimétricas que bajen desde el labio inferior hasta el mentón, así parece que la sangre cae de tu boca. Sobre estos trazos, agrega un poco de sombra o labial marrón y difumina, para que se vea más real y gane dimensión.

5. ¡Consigue algunos colmillos!

Puedes comprarlos en una tienda de disfraces y al momento de ponerlos, puedes manchar las puntas con un poco de labial, así parecerá que acabas de darte un gran banquete de humano.

Completa tu maquillaje llevando prendas oscuras o prendas en cuero y con taches, para lograr un look muy glam y bien rockero.

Ahora si ¿Lista para lucir súper terrorífica?. Atrévete a probar este maquillaje y a vivir una noche de Halloween espeluznante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.