Trucos para conseguir el maquillaje de ojos perfecto

¿Quieres aprender a maquillarte para conseguir una mirada intensa y expresiva? Sigue estos trucos infalibles para lograr un maquillaje para ojos perfecto y así sacar el máximo.

Preparar la base

Así como la piel del rostro necesita base para maquillarla, los ojos necesitan están preparados antes de ser maquillados. ¡Esto es clave para que el maquillaje de ojos se vea perfecto y dure más! Así que utiliza un corrector para cubrir las ojeras y los parpados ¿Cómo? Aplica 3 gotas debajo de cada ojo y 2 en los parpados, luego empieza a difuminar con la yema de los dedos.

Ahora ¡A delinearlos!

El primer paso para maquillar tus ojos es aplicar el delineador. Puedes utilizar delineador en lápiz, delineador en gel o delineador liquido. Como sabemos que te gusta romper un poco las reglas y divertirte, te recomendamos la línea de delineadores Master precise ink™ metallic. Esta línea de delineadores líquidos, tiene una gama de colores metálicos increíbles que van desde dorados brillantes hasta negros impactantes. Además, tienen tinta duradera que evita que se corra, por lo que no tendrás que preocuparte por retocarlo.

Iluminación y color

¿Quieres que tu mirada resalte como nunca? Usa un poco de iluminador en la esquina interna del ojo, eso dará un efecto súper glamuroso y seductor. Te recomendamos el kit de iluminación The City Kits All-In-One Eye & Cheek es un kit de maquillaje que además de tener iluminador, tiene ocho sombras en colores mate súper modernos y además, un rubor. Todo lo necesario para asegurarte de lograr una mirada iluminada y armoniosa.

No olvides las cejas

Las cejas aportan mucho carácter a la mirada, así maquíllalas con un lápiz o sombras de color similar a tu color de cabello. Un truco para destacarlas después de esto, es crear una línea limpia al rededor.

Para eso, toma un poco de corrector en crema o base y con la ayuda de un pincel plano o copito, delinea suavemente tus cejas en la parte superior e inferior y en el entrecejo, luego difumínalo con el resto de tu piel y listo. Esto creará una línea limpia que hará que tus cejas tengan un toque más profesional.

Volumen y más volumen

Unas pestañas largas y voluminosas son clave para lograr un maquillaje de ojos perfecto y una mirada arrasadora. The falsies® push up drama™ waterproof tiene la fórmula cremosa que alarga, curva y fija las pestañas de forma increíble. Además su fórmula waterproof es ideal para las chicas que tienen ojos sensibles o usan lentes de contacto.

Con estos trucos lograrás una mira envidiable y cautivadora. Atrévete a experimentar y a darle máximo dramatismo a tus ojos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.