País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Inicias el día y sales de casa sin tener un evento planeado, pero ¡Oh sorpresa! Recibes un mensaje de una de tus amigas en donde te dice que habrá una gran fiesta y tiene entradas de cortesía. ¿No sabes cómo hacer para pasar un maquillaje de día a un maquillaje de noche? No te preocupes, en el post de hoy te contamos cómo lograrlo para lucir increíble.
Transformar un maquillaje de día en uno de noche es más fácil de lo que parece.
Durante el día, solemos llevar un maquillaje sencillo, normalmente con base, polvos y pestañina. Lo único que tenemos que hacer es intensificar la mirada y los labios para lograr un look dramático de noche. Para lograrlo, sigue estos pasos.
Empieza aplicando el tono beige en todo el parpado hasta las pestañas, para crear la base.
Luego, toma el tono café y dibuja un “#” en el extremo de parpado móvil. Después de eso, empieza a difuminarlo hacia el interior del ojo para cubrir todo el párpado.
Cuando tengas tu base beige y tu subtono café listos, toma el tono dorado y aplica en todo el parpado móvil, hasta llegar al lagrimal, así lograrás un look festivo.
La paleta de sombras City Mini Palette incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado, así que podrás crear looks perfectos para una noche de fiesta.
¡Listo! Sigue estos pasos y luce un maquillaje de noche sensacional.