Cómo pasar de un maquillaje de día a un maquillaje de noche

Inicias el día y sales de casa sin tener un evento planeado, pero ¡Oh sorpresa! Recibes un mensaje de una de tus amigas en donde te dice que habrá una gran fiesta y tiene entradas de cortesía. ¿No sabes cómo hacer para pasar un maquillaje de día a un maquillaje de noche? No te preocupes, en el post de hoy te contamos cómo lograrlo para lucir increíble.

Transforma un maquillaje de día a uno de noche

Transformar un maquillaje de día en uno de noche es más fácil de lo que parece. 

Durante el día, solemos llevar un maquillaje sencillo, normalmente con base, polvos y pestañina. Lo único que tenemos que hacer es intensificar la mirada y los labios para lograr un look dramático de noche. Para lograrlo, sigue estos pasos.

  • Lo más seguro es que desde la mañana ya hayas aplicado, base y corrector, así que, respecto a la piel, lo único que tienes que hacer es aplicar un poco de polvos para eliminar el brillo y un poco de rubor para darle vitalidad a tu rostro.
  • Pasamos a los ojos, que es una de las zonas clave para crear un maquillaje de noche, para eso, vamos a crear un lindo look en tonos dorados y tierra que te dé ese toque glamuroso. Para lograrlo puedes tomar la paleta de sombras City Mini Palette.

Empieza aplicando el tono beige en todo el parpado hasta las pestañas, para crear la base.

Luego, toma el tono café y dibuja un “#” en el extremo de parpado móvil. Después de eso, empieza a difuminarlo hacia el interior del ojo para cubrir todo el párpado.

Cuando tengas tu base beige y tu subtono café listos, toma el tono dorado y aplica en todo el parpado móvil, hasta llegar al lagrimal, así lograrás un look festivo. 

La paleta de sombras City Mini Palette incluye seis tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado, así que podrás crear looks perfectos para una noche de fiesta.

  • Ahora, aplica un par de capas de pestañina para aumentar la longitud y el volumen de tus pestañas. Puedes hacerlo con la pestañina Volum' Express® The Colossal® Washable Mascara, que aumenta 9 veces el volumen de tus pestañas gracias a su fórmula con colágeno y su megacepillo.
  • ¿Y los labios? En este caso, vamos a utilizar un labial en tono marrón mate para crear un look sofisticado. 
  • Como toque final, puedes aplicar un poco de iluminador la parte superior de los pómulos, en el tabique de la nariz, en la cavidad del labio superior y en el mentón.

¡Listo! Sigue estos pasos y luce un maquillaje de noche sensacional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.