País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
El maquillaje casual se caracteriza por la sencillez y la naturalidad. Aquí buscamos destacar nuestros mejores rasgos de una forma sutil y sin rayar en lo dramático y cargado.
Para crear un maquillaje casual nos enfocaremos siempre en las texturas ligeras, los colores tierra o nude, y algunos toques de brillo para dar ese efecto asombroso.
Para empezar, aplica un poco de crema hidratante sobre la piel y el cuello previamente limpios.
Ahora, aplica un poco de protector solar para evitar manchas, arruguitas prematuras e incluso algunas enfermedades generadas por la exposición directa al sol.
Utiliza un poco de base para unificar el tono de la piel. Aplícala sobre todo el rostro, incluyendo los párpados y el cuello, extendiéndola desde el centro hacia los extremos como si se tratara de una crema hidratante.
Para conseguir un acabado muy natural, te recomendamos Super stay® full coverage foundation. Esta base de alta cobertura oculta las pequeñas irregularidades sin dejar una textura pesada; además, dura hasta 24 horas para un look perfecto.
Finalmente, sella con un poco de polvos compactos para fijar la base y eliminar brillos.
Para dar un aspecto vital a tu rostro, aplica un poco de rubor sobre tus pómulos con la ayuda de una brocha gruesa. Esto hará que el producto se difumine mejor y luzca más natural.
Si no sabes cuál es el tono de rubor que mejor te sienta, puedes descubrirlo en este artículo:¿Qué tono de rubor le sienta mejor a tu tono de piel?
Las cejas le dan muchísima expresividad y estructura al rostro, por eso no olvides maquillarlas. Una forma muy sencilla de lograr un buen acabado natural es con el lápiz de cejas Total temptation™ eyebrow definer pencil, que gracias a su punta ultra delgada ayuda a recrear pequeños pelitos para que las cejas luzcan más pobladas y, con su cepillo integrado, ayuda a difuminar los trazos mientras las peinas, para que apenas se note que están maquilladas.
Para el maquillaje de ojos te recomendamos usar solo una sombra en tonalidad neutra como el beige, o un tono tierra como el marrón o café.
Para ampliar la mirada, aplica un par de capas de pestañina. ¿Nuestra favorita para este look?Lash sensational® waterproof mascara, que alarga y curva pestaña a pestaña para un efecto de abanico abierto súper natural y lindo.
Para los labios, te recomendamos añadir un toque de dulzura con el brillo labial Baby lips® moisturizing lip gloss, que no deja sensación pegajosa.
Si quieres apostar por el color, te recomendamos la línea de labiales Superstay 24® liquid lipstick, que viene en una gama de tonos súper bonitos y lo más importante es que dura todo el día, no se transfiere, no se cuartea, ni pierde intensidad.
¿Qué tal te ha parecido este paso a paso? Muy fácil, ¿verdad? Luce un look natural, ligero y duradero sin mucho esfuerzo.