Maquillaje artístico

Maquillaje artístico: paso a paso para un look increíble

El maquillaje artístico generalmente se utiliza para representaciones teatrales, eventos especiales, fiestas y carnavales.

Este tipo de maquillaje tan pintoresco, nos permite jugar con las infinitas posibilidades que nos dan los colores y las formas. Un día podemos recrear un look más romántico y bohemio, y una noche impactar con delineados y bocas intensas. Esta vez, te proponemos recrear un look monocromático utilizando las mismas tonalidades tanto en los ojos como en los labios. Es una manera muy sencilla de recrear un look artístico para una fiesta o un carnaval y estamos seguros que a partir de esto, podrás empezar a arriesgarte con maquillajes más atrevidos.

Paso 1 #PreparaTuPiel

Para empezar, vamos a aplicar una base como super stay® full coverage foundation que nos asegure un cutis libre de irregularidades, además de que no se corra por el sudor o con el pasar de las horas.

Luego, vamos a sellar la base con un poco de polvos compactossuper stay 24h powder que no manchan la ropa, además resisten al calor y la humedad, para una piel uniforme y libre de brillos.

Paso 2 #LookBronceado

Aquí vamos a sustituir las típicas técnicas de contouring por un look de piel bronceada. Para eso, vamos a tomar unos polvos bronceadores y vamos a aplicar en las zonas altas del rostro como los pómulos, tabique de la nariz y mentón.

Paso 3 #MaquillajeDeOjos

Para el maquillaje de ojos, vamos a empezar por peinar y definir las cejas como generalmente lo hacemos y luego vamos a tomar las sombras The 24k nudes™ eyeshadow palette.

En este caso vamos a crear un look monocromático en tonalidades grisáceas, pero puedes sustituir el tono por las sombras violetas o amarillas de este mismo kit. Lo importante es salir de los colores convencionales para recrear un look diferente.

Empieza por aplicar el tono beige sobre todo el párpado hasta las cejas. Luego, toma el tono grisáceo y aplica desde el centro del párpado móvil hasta el exterior del ojo, subiendo con la brocha gradualmente por el párpado.

Termina el look aplicando las sombras azules en la parte central de la línea de pestañas y debajo de las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo. Asegúrate de difuminar todos los tonos muy bien ¡y listo!

Puedes acompañar con un delineado de gato en tonalidad azul o la sombra que hayas elegido y con tres o cuatro capas de tu pestañina favorita.

Paso 4 #MaquillajeDeLabios

Para los labios, vamos a aplicar el tono sinful stone de la línea de labiales Color sensational® vivid matte liquid.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.