Maquillaje años 2000

Mira cómo crear un maquillaje de los años 2000 

Hoy viajaremos a la época de finales de los noventa y el inicio de los 2000, en donde el maquillaje se caracterizaba por ser muy “Pop”. Pieles súper matificadas, sombras en colores vivos, cejas delineadas y labios con brillo. ¡Era realmente una época divertida con un concepto ultrafuturista! ¿Extrañas esos tiempos? Pues hoy vamos a recrear un maquillaje de años 2000 para que recuerdes esa vieja foto del carné de Blockbuster. ¡Alista tus brochas y súbele el volumen a esta canción para que te pongas a tono! Britney Spears - Oops!...I Did It Again

Paso 1: Piel matificada

Durante los años 2000 se utilizaban bases con cobertura ligera y bien matificantes. ¿El contouring? ¡Para nada! Eso no se veía ni por las curvas. Entonces lo primero que vamos a hacer es aplicar un poco de base con cobertura ligera como la base Fit me® matte + poreless foundation. Extiende con la ayuda de las yemas de tus dedos por todo el rostro hasta lograr una cobertura uniforme.

Luego, aplica un poco de polvos matificantes. Pueden ser traslúcidos (sin color) o con color, como prefieras.

Paso 2: ¡Larga vida al rubor!

El rubor es un producto que se ha usado desde hace varios años para dar un aspecto de vitalidad al rostro y por supuesto, en los años 2000 era must. Aquí puedes aplicar un tono naranja o coral muy característico de esta época realizando movimientos circulares sobre las mejillas.

Paso 3: Cejas bien delineadas

Durante los 2000 el producto estrella para maquillar las cejas era el lápiz delineador en tonos negro y café. Para eso, vamos a tomar el lápiz de cejas Eyestudio® brow precise® shaping pencil y definiremos la forma realizando trazados muy fuertes. No es necesario difuminar con el cepillo en espiral, ya que, durante estos años, no se usaba.

Paso 4: Sombras en tonalidad azul

¡El azul era el tono estrella! Tener una sombra individual o una mini paleta de degradados azules era un must en el neceser de todas las chicas de los 2000. Tomaremos entonces el tono Acid Rain de la línea de sombras Expert wear® eye shadow y aplicaremos sobre todo el párpado móvil pasando hasta el párpado fijo. ¿te parece extravagante? ¡Los 2000 eran metalizados y arriesgados!

Paso 5: Agrega un toque de iluminación

Por esta época el iluminador ya empezaba a surgir. ¿Cómo? Con la aplicación de un lápiz blanco en el lagrimal y en la línea de agua de los ojos. ¡No olvides un par de capas de pestañina!

Paso 6: Labios definidos y con gloss

En los 2000 todas dejábamos marcas de labial en los vasos, en las mejillas y el cabello se nos pegaba a los labios. ¿Por qué? Porque la tendencia era llevar los labios con brillo y en colores naturales o metalizados. Aquí nuestra propuesta es que apliques un labial azul para que luzcas un look bien vibrante y llamativo. Puedes aplicar el tono Major de la línea de labiales Vivid hot lacquer lip gloss.

Complementa tu look de años 2000 realizando una cola de caballo alta y de lado, o simplemente puedes dejar tu cabello suelto con una línea en la mitad.

¿Qué tal te pareció este viaje al pasado? Recrea este look y, ¡deja que el efecto 2000 te invada de nuevo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.