Labios rojos: Trucos para que queden perfectos

¡Definitivamente nos declaramos fans de los labiales rojos! Nos encantan porque pueden darle un giro súper chévere a cualquier look en cuestión de segundos. Además dan ese aspecto de confianza, modernidad, sensualidad y de estilo que tanto nos gusta. Si tú también amas llevar los labios rojos y te gusta ser el centro de todas las miradas, sigue leyendo este post y entérate de algunos trucos increíbles para que queden perfectos.

Un truco para lograr unos labios rojos perfectos es mantenerlos muy limpios y sanos, para eso vamos a exfoliarlos cada 8 o 15 días. Una forma muy sencilla y natural de hacerlo, es mezclar una cucharadita de azúcar con miel, frotar esta mezcla con movimientos circulares y lavar con agua fría.

Adicional, es importante mantenerlos hidratados. Por eso te recomendamos labiales que contengan aceites.

Respecto a la textura, como ya sabes, existen los labiales brillantes y los mate u opacos. Los labiales rojos brillantes suelen ser muy sexys, pero en algunas ocasiones se pueden ver demasiado llamativos, como en el día por ejemplo.

Por el contrario, en textura mate puedes llevarlos en cualquier momento y te verás súper moderna y audaz.

Si quieres ir a la fija con el color, la textura y la formula en aceite, te recomendamos All fired up de Color Sensational® Creamy Matte Lip.

Un truco para darle mayor duración a tu labial rojo, es aplicar un poquito de polvos compactos sobre los labios antes de maquillarlos. Esto ayudará a que se adhiera un poco más.

Para aplicarlo, puedes hacerlo de dos formas, directamente de la barra del labial o con un pincel. También puedes aplicar las dos técnicas: poner directamente el labial y después retocar con el pincel. Una vez hayas acabado, besa un pañuelito de papel, para que se retire el excedente y quede un tono perfecto.

Si quieres destacar tus labios rojos y darles un efecto mucho más profesional, puedes crear una línea limpia alrededor con un poco de base en crema o corrector. Para hacerlo toma una brocha muy fina o un copito y contornea con mucha suavidad. Luego difumina con el resto de tu cara para unificarlo.

Finalmente, un truco para llevar tus labios rojos con todo el estilo es permitir que se destaquen ¿Qué quiere decir esto? Que debemos permitir que toda la atención se centre en ellos, para eso te recomendamos acompañarlos con maquillaje de ojos sutil para que no entre a competir.

Ahora estás lista para salir a divertirte y rockanrolear. Cuéntanos si tienes más trucos para lograr unos labios rojos perfectos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.