Labios negros: Combínalos con un maquillaje sencillo de ojos

No hay nada como un labial vibrante para crear un look diferente y bien llamativo, por eso nos sentimos increíbles cuando usamos colores rojos, fucsia, azules, metalizados y últimamente hasta muchas nos hemos atrevido a llevar la nueva tendencia de labios negros.

Sabemos que es un maquillaje asociado generalmente a looks más góticos o más street, pero existen formas de llevar esta tonalidad sin sentirnos “disfrazadas”. Por eso aquí te contamos cómo combinarlos con un maquillaje sencillo de ojos y así lograr un look imponente y con mucho estilo.

La mejor manera de llevar los labios negros es manteniendo el maquillaje de los ojos al mínimo

Respecto a las pestañas, intenta aplicar una o dos capas de pestañina. Claro, no queremos que nuestros ojos pierdan fuerza, pero es importante que no entren a competir con nuestros labios. Manteniendo este número de capas, lograrás una mirada llamativa y equilibrada con el resto de tu rosto.

Aplica una línea delgada de delineador o si prefieres, puedes omitirlo. Aquí, menos es más.

Para las sombras, te recomendamos tonos neutros o tierra, tonos que se asemejen a tu color de piel. Por ejemplo, la gama de colores The Nudes Palette, es perfecta para combinar con tu look de labios negros. Son colores con los que definitivamente vas a la fija.

Las cejas siempre serán importantes en cualquier maquillaje, así que procura que queden bien pobladas y definidas. Recuerda usar un tono lo más parecido a tu color de cabello, para lograr un efecto bien natural y marcado.

Para potencializar tu maquillaje de ojos, aplica un poco de iluminador en el lagrimal. Esto te dará un efecto súper sofisticado y le dará un toque más profesional a tu maquillaje.

Y para complementar, puedes balancear esta tonalidad fuerte (sin opacarla), usando un poco de rubor en tonos tierra o melocotón en tus mejillas.

Es así como logras un maquillaje de ojos perfecto para combinar tus labios negros. Así que con esto ya puedes salir a conquistar la ciudad y divertirte.

Si quieres lograr labios siempre audaces te recomendamos la gama de labiales mate Super Stay Matte Ink, con colores vibrantes que se fijan hasta 16 horas y no se corren. Así no te tendrás que preocuparte por retocarlos constantemente.

Cuéntanos si te gustaría que hiciéramos más consejos sobre cómo crear looks más street con colores poco habituales y envíanos selfies con tu resultado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.