5 tips para hacer tus labios más atractivos

¿Quién no quiere tener unos labios sensuales y súper atractivos? Creo que todas. Los labios al igual que la mirada son clave dentro del maquillaje, por eso, te compartimos 5 trucos increíbles y muy fáciles para que se vean geniales.

1. Exfoliante

Un truco para tener unos labios sanos y lindos es la exfoliación. Si exfolias tus labios 1 o 2 veces por semana eliminarás las partículas muertas y al momento de aplicar el labial, el color se verá más uniforme y por tanto tus labios se verán mucho más lindos.

Si quieres hacer tu propio exfoliante para labios, mezcla 1 cucharadita de azúcar con 1 cucharadita de miel o con un poco de crema hidratante. Frótalo en tus labios para eliminar suavemente la piel muerta y luego lava con agua fría o tibia. No te recomendamos hacerlo con cepillos de dientes o toallas, ya que podrías lastimarlos.

2. Hidratación

Los labios tienden a resecarse con facilidad, por eso es importantísimo mantenerlos bien hidratados. Te recomendamos la el bálsamo labial Baby Lips de Maybelline porque hidrata y protege los labios durante 8 horas gracias a sus ingredientes naturales como el aloe vera, la miel y la manteca de karité. Su textura es súper cremosa y viene en 4 colores divinos, perfectos para ir al colegio o a la universidad.

3. Labios voluminosos

Un truco para hacer que tus labios se vean perfectamente definidos y con mayor volumen es aplicar un poco de corrector en el borde de los labios, difuminarlo y luego definir la forma que quieres con un delineador en lápiz. A nosotros nos encanta el delineador Color Sensational® de Maybelline porque tiene una textura cremosa que cuida los labios y los define fácilmente, haciendo que se vean más gruesos.

Empieza dibujando una X en el arco de cupido, luego contornea el labio inferior y superior uniendo las líneas y finalmente rellena.

4. Labiales, el color y la textura

El labial es uno de los trucos principales para crear unos labios sensuales y atractivos. A la hora de elegir:

Si tu piel es blanca, opta por tonos vibrantes como el fucsia, cereza, ciruela, coral, salmón o rojo vivo. Puedes usar también un rosa claro para un look más romántico.

Si tu piel es trigueña, los colores tierra son perfectos, como el bronce, salmón, marrón, coral y rojo vino.

Si tu piel es morena, los colores suaves como el rosa, marrón y bronce van muy bien. También tonos más llamativos como el purpura o el rojo vino.

Además del color, es importante buscar un labial con buena pigmentación que se fije y logre un buen acabado, te recomendamos los labiales Color Sensational de Maybelline porque gracias a pigmentos puros logras un acabado súper vibrante, además están enriquecidos con aceites preciosos para una sensación cremosa y deliciosa.

5. Y por último, algunos efectos especiales

Si quieres darle mayor protagonismo a tus labios, puedes aplicar un poco de iluminador dorado en las cavidad superior e inferior del labio después de maquillarlos, esto te dará un efecto súper glamuroso y atractivo.

Si por el contrario, quieres destacar tus labios de una manera romántica y diferente, cubre tus labios con un corrector y en el centro aplica un labial de color vivo y difumínalo hacía afuera. El objetivo aquí es que el centro quede vibrante y a medida que se extiende hacía afuera tenga un efecto degrade.

¡Y listo! Estos son los 5 trucos que debes tener en cuenta para lucir unos labios lindos y súper atractivos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.