Trucos para conseguir unos labios más gruesos

Todas, o al menos la gran mayoría de nosotras, queremos lucir unos labios gruesos, voluminosos y súper sexys como los que poseen muchas celebrities. Te contamos los mejores trucos para conseguir unos labios más gruesos, todo, con la magia del maquillaje.

1. Usa delineador de labios

El delineador nos ayuda a crear un efecto visual de amplitud, así que usa un delineador de labios que sea igual al tono de tu labial o preferiblemente un delineador en tono nude para lograr un acabado más natural y sutil. Así, podrás obtener unos labios visualmente más gruesos.

2. Acabado brillante

A la hora de elegir el labial que quieres usar, asegúrate de que sea uno con brillo. La luz rebota en los labios y crea la ilusión de unos labios más gruesos.

Además, evita los tonos de labial oscuros, ya que estos afinan tus labios. Opta por tonalidades nude o pastel, así lograrás tener unos labios más gruesos de manera fácil y sencilla.

Te recomendamos Color Sensational The Buffs Lip Color. Este labial viene en una colección de tonos nude que nunca fallan y quedan bien con todo. Lograrás unos labios más gruesos al instante.

3. Agrega iluminador

El iluminador es el mejor aliado para aumentar la dimensión, así que para que tus labios se vean más gruesos y definidos, aplica una cantidad pequeña de iluminador justo encima del arco de cupido para resaltarlos.

4. Corrector

Otra alternativa para que tus labios se vean más gruesos es usar corrector en tus labios. Aplica una capa liviana, y usa un pincel en vez de aplicarlo directamente. Luego, aplica un labial en todo nude o crema, preferiblemente.

5. Sombra falsa

Toma un delineador marrón oscuro a prueba de agua o un bronceador y crea una línea sutil directamente debajo de tu labio inferior. Tiene que ser una línea muy minúscula solo para crear la ilusión de una sombra que hará que tus labios se vean más gruesos.

Con estos trucos lograrás unos labios gruesos y atractivos de manera instantánea, Incluso puedes combinar algunos de estos trucos para lograr un mejor efecto.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.