¿Cómo maquillar los labios en forma de corazón?

Existen diferentes formas a la hora de maquillar los labios, entre ellos están los labios en tonos nude, en degradé y en tonos vibrantes, pero quizá una de las formas menos convencionales y artísticas son los labios en forma de corazón ya que esta no abarca en 100% de los labios, sino solo la mitad generando una silueta bastante marcada. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Presta mucha atención al este paso a paso y logra el look perfecto.

Pasos para crear labios en forma de corazón

Para crear unos labios en forma de corazón vas a necesitar un bálsamo hidratante de labios, una base con buena cobertura y un delineador de labios.

Paso 1:

Empieza por aplicar un poco de hidratante en tus labios para que el maquillaje quede más pulido y sin grietas. Para eso, puedes aplicar un poco de crema de cacao o un bálsamo hidratante de tu preferencia y esperar un par de minutos para que se seque. 

Paso 2: 

Aplica una base de maquillaje fluida y con buena cobertura por todo el rostro como normalmente lo haces, pero esta vez incluye tus labios hasta que se vean completamente cubiertos por la base. La idea es que el tono natural de tus labios no quede a la vista.

Paso 3:

Luego, toma un lápiz delineador y dibuja la forma del corazón marcando la zona superior de estos y bajando hasta el labio inferior para finalizar. El lápiz te permitirá tener un trazo más definido logrando una forma exacta. Si lo haces con un labial quedará de forma irregular

Te recomendamos el delineador Color Sensational® Shaping Lip Liner, este delineador crea unos labios totalmente definidos y ayuda a que el labial se mantenga en su sitio para que tus labios se destaquen al máximo.

Paso 4:

Con el mismo delineador o con un labial de la misma tonalidad termina de rellenar la forma del corazón por dentro ¡Listo!

Si quieres un look más habitual para el día a día y definitivamente prefieres un estilo menos artístico, puedes rellenar los labios por completo.

Tip: Para lograr una forma de corazón perfecta, asegurarte de que la parte superior de los labios quede arqueada y no en punta como generalmente maquillas.

Este maquillaje de labios es ideal para una fiesta de noche o un concierto. Verás cómo tus labios lucen súper femeninos y artísticos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.