Tonos de labiales ideales para morenas

Sabemos que piensas que es difícil encontrar labiales para morenas en tonos diferentes a los que ya conoces, pero, aunque no lo creas, existen colores súper modernos y en tendencia que te harán ver perfecta en cualquier momento.

La línea de labiales Super Stay Matte Ink, tiene una gama de tonos hermosos que te harán sentir siempre linda y segura porque sin importar la situación nunca se correrán, ni si quiera en ese beso esperado.

1. Dreamer Superstay Matte Ink

Es uno de los tonos más suaves de la colección. Su toque rosado suave te da un look perfecto para lucir natural en cualquier momento del día sin complicarte demasiado. Puedes darle un giro muy interesante si lo llevas en la noche con un maquillaje de ojos ahumado o intenso.

2. Pioneer Superstay Matte Ink

Es un color que sí o sí debes tener contigo sin ninguna duda, favorece tu piel morena. Su intensidad de color te permitirá ser el centro de atención en esos momentos donde quieres que todo el mundo te vea. Te recomendamos llevar un maquillaje de ojos suave para generar armonía en tu rostro.

3. Believer Superstay Matte Ink

Este tono no es tan borgoña, es un poco más negro, pero dará a tu look un estilo mucho más moderno y elegante de forma inmediata. Con este tono puedes llevar un maquillaje de ojos ligero, para que tus labios no pierdan la atención que merecen.

4. Creator Superstay Matte Ink

Este tono te hará conseguir más likes en tus selfies que cualquier otro color, su color vibrante te permitirá una mayor libertad a la hora de combinarlo, es perfecto durante el día o durante la noche. En cualquiera de los dos momentos te recomendamos llevarlo con un maquillaje de ojos suave.

5. Heroine Superstay Matte Ink

Es el tono ideal para cuando quieres que todos se fijen en ti, ya sea en una reunión de trabajo o una fiesta con tus amigos, te sentirás segura, moderna y llamarás siempre la atención. Aquí te recomendamos llevar un maquillaje de ojos ligero.

6. Escapist Superstay Matte Ink

Si piensas en ir a una fiesta y quieres verte moderna y muy audaz, escapist es un tono ideal, sin lugar a dudas serás quien marque la diferencia. Te recomendamos llevarlo con un maquillaje de ojos ligero.

7. Loyalist Superstay Matte Ink

Si quieres verte moderna y súper sexy, este el tono nude es perfecto. Puedes llevarlo durante la noche con un maquillaje de ojos ahumado y te aseguramos que serás un éxito rotundo.

8. Lover Superstay Matte Ink

Si vas la universidad o a verte con tus amigas y amigos en la tarde, este tono es ideal porque resaltará el hermoso tono de tu piel y te verás muy natural sin pasar desapercibida. Aquí te recomendamos un maquillaje de ojos suave para lograr un look ligero.

9. Romantic Superstay Matte Ink

Un color vibrante y diferente, perfecto para salir de fiesta en la noche y cambiar los colores habituales. Este tono hará que tus labios se vean muy femeninos y te dará un toque de autenticidad. Puedes llevarlo con un maquillaje de ojos intenso o ligero.

10. Voyager Superstay Matte Ink

Es un color con el que vas siempre a la fija, puedes usarlo durante el día o durante la noche sin verte demasiado cargada o muy sencilla. Como es un color que brilla por sí solo, te recomendamos llevarlo con un maquillaje de ojos ligero.

Como ves, existen muchos colores para que combines y te diviertas creando diferentes looks. Cuéntanos cuáles fueron tus favoritos y cuál es el nuevo tono que te atreverás a usar.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.