Labiales Maybelline: tonos top con los que triunfarás

¿Eres fan de los labiales Maybelline? Si, si ¡No te culpamos! Jejeje si aún no, te aseguramos que pronto te convertirás en una de ellas porque además de encontrar diferentes texturas y lo más importante, larga duración, vienen en una amplia gama de colores súper top que te aseguran un triunfo completo.

En el post de hoy te contamos entonces, cuáles son las texturas de labiales Maybelline que encuentras, en qué momentos y casos sientan mejor y cuáles son los colores con los que aseguras un verdadero acierto ¿Lista? ¡Vamos a empezar!

Labiales Maybelline

Dentro de los Labiales Maybelline encuentras diferentes texturas y gamas de colores, entre ellos: Con brillo, con brillo metalizado, Mate, Mate nude y de larga duración.

1. Labiales que duren todo el día

¿Existen? ¡Por supuesto! Con Superstay 24® Liquid Lipstick

Este labial sobrepasa los límites de la larga duración. ¡Es una maravilla! Su fórmula con tecnología Micro-Flex se ve y se siente fresca durante 24 horas, no se seca, no se cuartea ni pierde intensidad ¡Ponlo a prueba!

Son ideales para llevar a la universidad o el trabajo.

Nuestros tonos favoritos: Eternal cherry; Sienna ever after y Pink goes on

2. Labiales mate 

Con la línea de labiales Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™, podrás 

Darle actitud a tus labios con colores intensos en acabado matte que se fijan en tus labios hasta por 16 horas, además ¡No se transfiere!

Son perfectos para lucir durante el día en el trabajo o durante la noche en una fiesta.

Los colores más top: Pioneer; Romantic y Voyager

3. Labiales mate en tonalidades neutras o nude

¿Pensabas que todos los labiales mate venían en colores vibrantes? La línea de labiales Superstay Matte Ink™ Un-Nude Liquid Lipstick viene en un acabado mate impecable que dura intacto hasta 16 horas y en tonos neutros impactantes que desafían lo convencional.

Son perfectos para llevar en una tarde de amigas o un festival o concierto.

Nuestros favoritos: Driver; Visionary y Poet

4. Labiales con brillo

¿Te encanta lucir un aspecto sutil con labios brillantes, pero te incómoda sentir la sensación pegajosa? Baby Lips® Moisturizing Lip Gloss es un brillo labialque mantiene los labios suaves e hidratados por cuatro horas, no es pegajoso y nunca se sienten secos.

Perfecto para un día tranquilo en casa o para ir a estudiar.

Nuestros colores top: Life's a Peach; A Wink Of Pink; Lilac Lumi

5. Labiales con brillo y metalizados

El labial Color Sensational® Vivid Hot Lacquer Es un brillo labial de gran impacto que les da a los labios un acabado intenso y ultrabrillante para un acabado de gran impacto.

Son ideales para todas, pero les sienta especialmente bien a las chicas de labios finos ya que ayuda a ganar volumen ¿El lugar? ¡Una fiesta de noche para brillar!

Los colores más top: Unreal, Too Cute y So Hot

¿Cuál es tu preferido? Conoce la línea completa de bálsamos, brillos y labiales en tinta y en barra, para darle a tus labios toda la intensidad y atracción que mereces.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.