Top 3: labiales de larga duración

Los labiales de larga duración se han convertido en un boom dentro del maquillaje cosmético, porque generan un look contundente, que no se desvanece con el paso de las horas, no se corre, ni tampoco deja rastros por donde vayamos.

Si quieres conocer nuestro top 3 de favoritos, no te pierdas este post.

#3 SUPERSTAY 24® LIQUID LIPSTICK

Este labial con brillo de larga duración es una verdadera genialidad porque dura todo el día y no se cuartea, es decir, no deja el típico look poco alineado. Además, no se seca, ni tampoco pierde intensidad, ¿Qué más se le puede pedir?

Con este labial estamos seguros que podrás dar miles de besos apasionados, cientos de sorbos a tu vaso de café, sumergirte bajo el agua e incluso rozar tu ropa y nada, absolutamente nada hará que desaparezca o pierda intensidad.

Viene en una colección de tonos muy amplia que te permitirá complementar cualquier look de manera perfecta. Así que ya sabes, si buscas brillo, duración e intensidad, nada mejor que Superstay 24 liquid lipstick.

#2 SUPERSTAY MATTE INK LIQUID LIPSTICK™

Si eres de las que apuesta por los nuevos labiales con acabado mate o sin brillo,Superstay matte ink liquid lipstick te va a encantar.

Este labial le aporta a tus labios un look moderno hasta por 16 horas, además, no se transfiere, ni mancha, gracias a su fórmula que se fija como tinta.

Superstay matte ink liquid lipstick viene en una colección de tonos súper lindos, que van desde los nude hasta los más vibrantes, ¡Son hermosos!

#1 SUPER STAY MATTE INK CRAYON

¿Pensabas que todos los labiales de larga duración venían en fórmula líquida? El nuevo Super stay matte ink crayon se abre paso dentro de los labiales de larga duración para mostrarnos una nueva versión.

Este labial mate en formato crayón cuenta con una fórmula súper cremosa que no reseca tus labios; además, te permite perfilarlos y luego rellenarlos para lograr un acabado definido y unificado.

Si quieres unos labios visualmente más voluminosos por más tiempo, ya sabes por cuál apostar.

¿Cuál se convertirá en tu próximo aliado? Apuesta por los labiales de larga duración y diles adiós a los retoques.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.