Labiales con brillo: Para qué sirven y cómo aplicar

El labial es uno de nuestros productos de makeup favoritos porque basta con aplicar un poco sobre los labios para transformar nuestro look por completo. Dentro de la gama de labiales encontramos los labiales con brillo y en acabado mate, los primeros son una opción perfecta para lucir unos labios más voluminosos y carnosos.

¿Te gustaría saber cómo sacarles el máximo partido? Sigue leyendo y entérate para qué sirve el labial con brillo, cómo aplicarlo y qué tonos usar en cada momento.

Labiales con brillo ¿Qué efecto generan?

Si buscas lucir unos labios más voluminosos, carnosos y apetecibles, los labiales con brillo son la opción perfecta para ti. Estos labiales brindan un aspecto húmedo, hidratado y jugoso, logrando así crear un look súper sexy y chic.

Este tipo de acabado va bien en todos los tipos de labios, pero sin lugar a duda son mucho más beneficios para quienes tienen los labios finos y delgados y quieren lucir unos labios más voluminosos. 

¿Qué tonos utilizar?

Esto dependerá del momento durante día, por ejemplo, durante la mañana y la tarde puedes llevarlo en tonos suaves como el rosa, el beige y el durazno, así lograrás crear un look natural, ligero y fresco. Te recomendamos la línea de labiales Baby Lips® Moisturizing Lip Gloss, que mantiene los labios suaves e hidratados por cuatro horas, además no deja sensación pegajosa 

Durante la noche, puedes agregar un poco más de intensidad aplicando labiales con brillo en tonalidades rojas, marrones y fucsias y si vas a un evento especial como un concierto o una fiesta, puedes atreverte a llevar colores metalizados.

La línea de brillos labiales Vivid Hot Lacquer Lip Gloss, viene en tonos súper vivos y vibrantes, con un brillo lacado intenso que se derrite sobre tus labios para brindarte el look de labios más impactante que hayas visto ¡Súper recomendado!

¿Cómo aplicar el brillo de labios de manera correcta?

Aunque aplicar el brillo labial parece algo sencillo y casi instintivo, puedes cuidar algunos aspectos para lograr un mejor acabado:

1. Para aplicar de manera correcta, toma un poco de labial con brillo y aplícalo en el labio inferior, luego une ambos labios para extender el brillo y termina de definir el arco superior de los labios con ayuda del pincel si es de aplicador o con la punta si es en roll on.

2. Luego de esto, revisa que no haya exceso en los bordes, si esto llegase a pasar basta limpiar con ayuda de un copito de algodón o un poco de papel. 

3. Asegúrate que el brillo labial no se acumule en los extremos de la boca creando grumos o manchas blancas.

4. Generalmente, se recomienda apretar una servilleta con los labios para retirar el exceso de producto, en este caso no se recomienda ya que si lo haces eliminarás el resplandor y el propósito del brillo labial.

¡Listo! ¿Estás preparada para darle brillo a tus labios y lucir una boca súper voluminosa y jugosa? Apuesta por los labiales con brillo y dale a tu look un toque de resplandor. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.