El mejor kit para cejas ¡Luce una mirada de 10!

¿Eres de las que definitivamente no soporta ver unas cejas mal diseñadas y quisiera tener un kit de cejas siempre dentro del bolso? ¡No te culpamos! Las cejas son una parte esencial dentro de nuestro ritual de maquillaje porque que nos ayuda no solo a vernos bien arregladas, sino que también a acentuar y a definir nuestros rasgos.

Como eres una fan de las cejas bien definidas, hoy te revelamos cuál es el mejor kit para cejas que a partir de ahora no puede faltar en tu bolso para lucir siempre una mirada de 10 ¿Lista para descubrirlo? ¡Pues vamos a empezar!

El mejor kit para cejas

Durante algunos años, las cejas eran uno de los puntos más olvidados dentro del maquillaje, sin embargo, hoy por hoy se han convertido en el centro de atención porque hemos entendido la capacidad que estas tienen para ayudarnos a definir no solo la mirada, sino nuestros rasgos en general. Por eso te súper recomendamos el kit de cejas: Brow Drama® Pro Palette ¡Te va encantar!

Este kit compacto contiene todo lo que necesitas para lucir unas cejas de 10, sin necesidad de cargar un arsenal de cosas. 

Brow Drama® Pro Palette, contiene:

1. Cera para esculpir

2. Polvo de cejas para rellenar 

3. Un iluminador para lograr unas cejas perfectamente pulidas e impecables.

4. Una brocha doble con puntas anguladas

5. Un cepillo para difuminar

Todo en uno ¡Genial! La cera para esculpir fija los vellos en su lugar, el polvo pigmentado da color y rellena las cejas para que luzcan más definidas y pobladas, y el polvo iluminador acentúa el arco de las cejas.

¿Cómo usar Brow Drama® Pro Palette?

Paso #1: Toma el cepillo angulado y aplica la cera en las cejas con trazos cortos. 

Paso #2: Luego usa el segundo cepillo angulado para aplicar las sombras de cejas en polvo, esto ayudará a que luzcan más pobladas y definidas.

Paso #3: Ahora peina tus cejas con el cepillo espiral para difuminar el color y así lograr un look más natural y armonioso.

Paso #4: Finalmente, aplica el iluminador justo debajo del arco de la ceja para acentuar su forma y lucir un look más profesional.


¡Listo! Es todo lo que necesitas para asegurar unas cejas perfectas y bien definidas en todo momento, con Brow Drama® Pro Palette, tienes todo lo que necesitas en un solo kit. ¡Ponlo a prueba y luce una mirada de 10! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.