Cómo aplicar el iluminador de ojos

¿Te gustaría aprender a aplicar el iluminador de ojos como una verdadera experta? ¡Estás en el lugar correcto! Porque hoy te contamos cómo aplicarlo de manera perfecta para que le saques el máximo partido a tu mirada ¿Lista para empezar?

Iluminador de ojos 

El iluminador en general busca destacar ciertas zonas del rostro para dar mayor definición, además, ayuda a que la piel luzca más jugosa. 

Respecto a los ojos, ayuda a conseguir una mirada más luminosa y despierta, reduciendo los signos de cansancio como ojeras o manchas (Así que, si has pasado una mala noche y quieres lucir una mirada más fresca, basta con poner unos toquecitos de iluminador en los ojos)

El iluminador también nos ayuda a ampliar la mirada y a aumentar visiblemente el tamaño de los ojos, por lo que es ideal para las chicas que tienen los ojos pequeños, además, aporta un look súper sofisticado y glamuroso a tu maquillaje.


¿Cómo aplicar?

Cuando hayas finalizado tu maquillaje (Base, polvos, rubor, pestañina, cejas etc) Toma el iluminador y aplica en los siguientes puntos.

1. Empieza por aplicar en la zona externa del lagrimal, es decir, la zona que queda entre el borde interno del ojo y el tabique. 

2. Si quieres un look más marcado, puedes extender el iluminador desde el lagrimal hasta un poco más allá de las pestañas inferiores.

3. Para dar mayor definición a tus cejas, aplica el iluminador desde la parte inferior del arco de las cejas hasta el final de estas. Esto hará que los párpados se vean más levantados, por tanto, tu mirada lucirá más fresca.

Finalmente difumina hasta lograr una cobertura luminosa sin ser demasiado cargada, ya que de lo contrario tu look lucirá poco natural e incluso tu rostro podría verse mayor.


¿Qué iluminador usar?

Existen iluminadores en crema o en polvo, los primeros generalmente suelen contar con una cobertura más espesa, mientras que los iluminadores en polvo agregan un look más sutil.

Nuestra recomendación es la paleta de iluminador y sombras Total Temptation™ Eyeshadow + Highlight Palette. Esta paleta contiene dos iluminadores y ocho sombras de ojos, para crear tu look de maquillaje todo en uno ¡Genial!

¿Buscas más? 

Con la paleta de iluminador, sombras cremosas y rubor The City Kits™ All-In-One Eye & Cheek Palette podrás crear un look completo para cada día.

¿Lista para darle un toque de luz a tu mirada? Sigue este paso a paso y logra una mirada visiblemente más amplia, luminosa y fresca. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.