Humectante labial: descubre cuál es el mejor para ti

¿Sabías que la piel de los labios es 5 veces más sensible que la piel del resto del rostro y por eso se deshidrata con más facilidad? Los labios son una parte esencial de nuestra cara así que cuidarlos bien debe empezar a formar parte de nuestra rutina de belleza. Sigue leyendo y descubre cuál es el mejor humectante labial para ti, según tu necesidad.

Adiós a los labios secos y agrietados

Si tus labios se resecan diariamente y sientes una sensación de labios agrietados, aplica Baby Lips® Moisturizing diariamente. 

Este bálsamo labial humectante mantiene los labios hidratados por ocho horas, para que sientas y luzcas unos labios como de bebé ¡En una semana verás tus labios renovados!

¿Labios irritados?

Si tus labios se irritan con facilidad, te recomendamos el hidratante con cuidado medicinal: Baby Lips Dr Rescue® Medicated Lip Balm. Este humectante formulado con eucalipto, alivia y reconforta los labios en un abrir y cerrar de ojos. Además, entrega una sensación de frescura e hidrata tus labios hasta por 12 horas.

Labios hidratados con resplandor natural

Si quieres hidratar tus labios, pero al mismo tiempo quieres destacar su color natural, te recomendamos el labial hidratante: Baby Lips® Glow Balm. Este bálsamo hidrata los labios por cuatro horas y los realza con un resplandor rosado hecho a la medida gracias a sus pigmentos pH hidratantes que se adaptan a la química personal de tus labios para revelar un resplandor rosado que es todo tuyo.

Cuidado clínico con brillo

Si tus labios necesitan hidratación, pero no quieres dejar de lucir un look súper chic, te recomendamos el labial hidratante: Baby Lips Crystal® Moisturizing Lip Balm.

Esta humectante combina cuidado clínico hidratante con un besito de resplandor, para unos labios sanos y dulcemente rojitos.

Verás que tus labios lucirán como renovados en 1 semana. 

¿El labial humectante debe aplicarse antes o después del maquillaje?

El labial humectante se aplica antes de aplicar tu labial convencional, ya que si lo aplicas después éste adquirirá el color del labial que estés usando, en pocas palabras, se manchará.

¿Con qué frecuencia se debe aplicar?

No es necesario que apliques el humectante labial muchas veces al día. Así que, para labios muy deshidratados, lo mejor es renovarlo cada 3 o 4 horas, mientras que en labios sanos con dos aplicaciones diarias (una por la mañana y otra por la noche) es más que suficiente. 

¿Ya sabes cuál es el tipo de labial humectante ideal para ti? Luce unos labios suaves, hidratados y brillantes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.