Fijador de cejas: Dile adiós a las cejas rebeldes

¿Tienes las cejas rebeldes y no sabes cómo controlarlas? Muchas veces, las cejas rebeldes pueden dar la sensación de ir poco arregladas dando un look poco prolijo con el que no nos sentimos nada cómodas, por eso hoy te contamos cómo peinarlas y cuál es el mejor fijador de cejas para que le digas bye, bye al look desordenado y lucas unas cejas definidas y perfectas ¿Preparada para empezar?

El mejor fijador de cejas 

Las cejas pueden ser el mejor atributo de tu rostro, pues enmarcan tus ojos y ayudan a definir los rasgos, pero también pueden llegar a ser un dolor de cabeza para quienes tienen cejas rebeldes, la buena noticia es que existen fijadores en gel que te ayudan a maquillarlas y dejarlas súper definirlas. Un perfecto ejemplo es la pestañina para cejas Eyestudio Brow Drama® Sculpting Eyebrow Mascara. Esta pestañina en gel rellena y controla las cejas rebeldes para que luzcan definidas y estupendas.

Eyestudio Brow Drama® Sculpting Eyebrow Mascara te ayudará en tu día a día hasta que te des cuenta de que ya no puedes vivir sin él. Viene en diferentes tonos que se fijan perfecto para lograr un look muy natural 

¿Cómo Usar o Aplicar?

Con el cepillo curvo para esculpir, aplica la pestañina en las cejas con trazos cortos y ligeros hacia arriba. Continúa a lo largo del contorno de las cejas y ¡Listo!

Con esta pestañina lograrás lucir unas cejas definidas y perfectas hasta por 12 horas.

Además del uso de un buen fijador, es necesario mantenerlas recortadas y definidas, lo mejor es ir en un inicio con un buen profesional que pueda realizar un diseño de cejas que esté acorde con la forma de tu cara y una vez que hayas hecho esto, puedes aprender a mantenerlas en casa.

Dile adiós a las cejas rebeldes y luce un look súper definido y perfecto, para un rostro más marcado y prolijo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.