Delineados de ojos de colores: 3 ideas para salir del negro

Atrás quedó el clásico delineado negro y se imponen ahora los delineados de colores, porque nos permiten salir de lo convencional para darle a nuestra mirada un toque mágico, especial y diferente.

El delineado en colores, puede ir desde tonos muy vibrantes hasta tonos más tierra y neutros, así que no te preocupes si crees que las opciones de esta nueva tendencia presenta solo tonos llamativos.

Con la nueva línea de delineadores Eyestudio Lasting Drama Waterproof Gel Pencil estamos seguros que no vas a querer dejar de experimentar, porque su fórmula en gel brinda una cobertura súper profunda, así que no tendrás que pasar el lápiz varias veces, para lograr un delineado de color potente, además, te durará toooodo el día gracias a su fórmula a prueba de agua.

¿Te atreves a darle un nuevo estilo a tu eyeliner? Te mostramos algunas ideas

1. Delineado con tonos vibrantes

Lustrous Sapphire: Un increíble delineador azul metalizado es la opción perfecta para combinar con un smoky eyes. Si estás pensando en ir a una fiesta o un concierto en la noche y quieres verte asombrosa y vibrante, este es un delineador ideal.

Polished Amethyst: Un delineador en un hermoso tono violeta que puede ser combinado con un maquillaje de sombras doradas. Crearás un contraste perfecto que hará que tus ojos sean los protagonistas.

Silken Turquoi: El turquesa es un color que definitivamente enamora. Si tienes los ojos azules o verdes, esta es una opción perfecta para salir de lo convencional. Puedes combinarlo con un maquillaje de sombras dorado o en tonos tierra como el café y el beige.

Tip: Cuando uses un lápiz de ojos en tonos vibrantes, intenta no recargar tus labios. Por lo contrario, utiliza colores naturales.

2. Delineado con tonos suaves

Soft Nude: Un increíble y adorable delineador en tono pastel va muy bien en todas y nos ayuda a lucir súper modernas y sofisticadas. Puedes combinarlo con un maquillaje de sombras en tonos café o marrón para contrastar.

Smooth charcoal: Si tienes los ojos verdes, este increíble tono gris es perfecto para sustituir el negro sin tener que ir muy lejos. Es perfecto para ir a la oficina y puedes combinarlo con un maquillaje de sombras nude, en tonos café y beige. El resultado te va a encantar.

Striking Copper: Un hermoso delineador en color caramelo, es una opción ideal para hacer un cambio sin arriesgarte demasiado. Puedes combinarlo con un maquillaje de sombras beige para lograr un look muy sobrio.

3. Delineado con tonos neutros

Glazed Toffee: Los delineados en colores no necesariamente tienen que ser súper llamativos, como por ejemplo este delineador café, que puedes sustituir para un maquillaje del día a día fácilmente.

Cashmere White: Un delineador blanco es perfecto para ampliar la mirada ¿Lo sabías?. Puedes aplicarlo en el lagrimal interior o puedes combinarlo con un maquillaje de sombras en colores llamativos para crear un look más arriesgado

Ahora que ya conoces las diferentes opciones de tonalidad ¿Sabes cuál será el próximo delineador que vas a probar? Atrévete a salir de lo convencional y a lucir un maquillaje de ojos encantador.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.