Trucos para conseguir el delineado de gato más top

Sabemos que aplicar el delineador puede ser un poquitín complicado, sobre todo si estás tratando de hacerlo como toda una profesional. Por eso,en el post de hoy, te contamos 5 trucos muy eficaces para hacer un delineado de gato súper top y lucir una mirada de 10. Así que, sin más rodeos, vamos a empezar.

El tipo de delineador

Uno de los trucos principales para realizar un delineado perfecto, tiene que ver con el tipo de delineador que uses.

Lápiz:Este es uno de los delineadores que más facilita la tarea porque es más fácil de manejar, sin embargo, algunos delineadores en lápiz no entregan un trazo consistente como en gel o líquidos.

Gel:Los delineadores en gel se deslizan fácilmente. Generalmente puedes encontrarlos en un pequeño frasco acompañado de un pincel.

Líquido: Este tipo de delineadores se usan por su precisión. Por lo general vienen en forma de una pluma con punta de pincel. Aunque puede tomar algún tiempo que el trazo se seque después de aplicarlo.

Nuestra recomendación para un delineado perfecto es un delineador en forma de lápiz y en gel como el delineador: Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil. Este delineador es fácil de maniobrar, viene en gel, así que lograrás un trazo súper definido, además, es a prueba de agua así te aseguras de que no se corra. 

Eyestudio® Lasting Drama® Waterproof Gel Pencil Es perfecto para crear un delineado de gato preciso y definido.

La mágica cinta adhesiva 

Si no tienes muy buen pulso para crear la punta de este delineado, un truco que nunca falla es ¡La cinta adhesiva! Esta la puedes conseguir en cualquier farmacia y solo tienes que ubicarla en el rabillo del ojo, en el ángulo que quieras y seguir el trazado sobre esta. La cinta adhesiva te sirve como plantilla y te aseguramos un trazado perfecto.

El truco de los puntos

Si también te es un poquito difícil hacer el delineado que va sobre las pestañas superiores, (y tranquila que a la mayoría nos pasa), puedes aplicar la técnica de los puntos. Para eso, toma el delineador, realiza puntos guía sobre las pestañas superiores (En donde realizarás el delineado) Y luego, únelas ¡así de fácil! 

La técnica del siete

Otro truco para realizar el delineado de gato perfecto, es dibujar un “7” en el rabillo del ojo (Este será la punta). Después comienza a hacer el resto de tu delineado comenzando desde el lagrimal, hasta tocar la punta de tu "7, rellénalo y ¡Listo!

La técnica del triángulo

Ésta técnica es muy parecida a la técnica del siete. Debes comenzar haciendo la básica línea del ojo a la ceja y después otra línea que termina en la línea de las pestañas, formando un triángulo en tu párpado, después has otra línea del lagrimal hasta el triángulo, rellena y listo.

Para completar tu delineado perfecto, maquilla tus pestañas para dar intensidad. Puedes aplicar dos o tres capas de pestañina Volum' Express® The Falsies® Waterproof Mascarapara lograr un look dramático.

¡Listo! Ya tienes los trucos definitivos para lograr un delineado de gato súper top. Luce una mirada de 10 y cuéntanos cómo te fue aplicando estos tips. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.