Elimina las bolsas y ojeras con estos tips infalibles

Es el momento de lucir tu mejor mirada, por eso te contamos cómo quitar y disimular las ojeras y bolsas con estos tips infalibles ¿Estas lista? ¡Empecemos! 

El Corrector es nuestro mejor aliado 

El corrector es el producto estrella para decir adiós a las bolsas y ojeras, pero ¡ojo!, la aplicación es diferente para cada caso.

En el caso de las ojeras, debemos aplicar sobre toda la manchita oscura que se produce y luego difuminar.En el caso de las bolsas, debemos aplicar solo en el arco que se visualiza debajo de esta, esa ligera sombra que se genera bajo la hinchazón. Si aplicas corrector sobre toda la bolsita se resaltará y es el efecto contrario a lo que buscamos.

Después de aplicar el corrector correctamente, solo tendrás que aplicar tu base de maquillaje fluida y terminar con un toque de polvos matificantes para unificar todo tu rostro y no dejar rastro de brillos.

Te súper recomendamos el corrector e iluminador Age RewindDarkCirclesTreatmentConcealer. Este corrector de cobertura total borra al instante las ojeras y las líneas finas, y disminuye notablemente la hinchazón para una mirada luminosa al instante

Rodajas de manzana 

Las rodajas de manzana son las aliadas perfectas para reducir la hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Por eso, corta dos rodajas de manzana y ponlas en cada ojo durante 10 o 15 minutos mientras te relajas, verás cómo tu mirada luce más fresca al instante. 

Bolsitas de manzanilla

¿Alguna vez has escuchado la eficacia de la manzanilla? Debes preparar una infusión y dejar que se enfríe. Cuando esté fría, aplica sobre tus ojos con un algodón y deja las bolsitas de manzanilla sobre tus ojos media hora. Verás cómo las bolsas y ojeras disminuyen.

Rosas y almendras: 

Coloca un puñado de pétalos de rosas frescas cubiertas con aceite de almendras en un recipiente por 24 horas. Luego lo filtras y conservas en un envase hermético. Con un algodón empapado, lo aplicas por 30 minutos durante la noche y listo.

Dile adiós a las bolsas y ojeras con esos sencillos trucos, verás cómo tu mirada luce fresca y luminosa.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.