¿Cómo quitar las ojeras?

Las ojeras… estas manchas oscuras que aparecen debajo de los ojos por cansancio y estrés y de las que definitivamente todas queremos huir. Por fortuna, existen muchas formas de eliminarlas y disimularlas para lucir un rostro radiante y luminoso. Te contamos todo lo que debes saber sobre cómo quitar las ojeras, para que luzcas un rostro lleno de vitalidad y una mirada encantadora.

- Rodajas de pepino o papa:

Coloca una rodaja de pepino o papa sobre cada ojo y déjalas actuar entre 15 a 20 minutos, después, lávate la cara con abundante agua fría ¡Notarás la diferencia rápidamente!

- Bolsas de té:

Coloca dos bolsas de té frías sobre tus ojos durante 5 o 10 minutos, la cafeína tiene propiedades que tensan y reafirman la piel, además el frío activa la circulación y hace que el sombreado de las ojeras se reduzca.

- Puré de fresas:

Machaca algunas fresas hasta hacer un puré, luego ponlo en el congelador por 30 minutos y aplica esta masa sobre la parte baja de los ojos. Finalmente, lava con abundante agua fría. Las fresas son un desinflamante muy efectivo para disminuir las ojeras.

- El infalible maquillaje:

El maquillaje ha sido creado por fortuna para que podamos resaltar nuestra belleza y esconder estas pequeñas imperfecciones que tanto nos molestan. Un producto infalible para ocultar las ojeras es Instant Age Rewind Erase un producto genial porque es corrector, contorno e iluminador, osea 3 productos en uno solo. Con solo una pasada podrás despedirte de las ojeras por tooodo el día.

Hábitos para evitar su aparición

Además de los anteriores trucos, es importante incorporar hábitos de vida sanos, para evitar la aparición de las ojeras:

- Descansar es clave:

Descansar es clave para gozar de una buena salud y también de una apariencia bella. Por más trucos y cuidados que le des a tu piel, si no duermes lo suficiente, siempre estarás propensa a lucir cansada y con ojeras. Así que intenta descansar entre 7 u 8 horas diarias.

- Limpia e hidrata tu piel:

Es importante limpiar tu piel diariamente, en el día y en la noche, además de usar una crema de contorno de ojos para hidratar esta zona tan sensible.

Otro consejo muy importante es quitarte el maquillaje apenas llegues a tu casa. ¡Nunca debes irte a dormir con el makeup puesto!

-Cuida tu organismo:

Para evitar la aparición de ojeras, es importante que mantengas una alimentación saludable, rica en frutas y verduras, además de beber al menos dos litros de agua al día y realizar un poco de ejercicio diariamente. Esto no solo te ayudará a mantenerte lejos de la aparición de las ojeras, sino que ayudará a todo tu organismo.

Ahora sí ¿Lista para despediste de las ojeras? Luce una piel luminosa y una mirada fresca y radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.