Cómo pintarse los labios ¡Tips para un acabado perfecto!

Nos encanta el efecto del labial en el rostro porque en cuestión de segundos transforma nuestro look y nos ayuda a lucir súper arregladas ¿Verdad? Por eso, en el post de hoy te contamos cómo pintarse los labios para que luzcas una sonrisa cautivadora y súper seductora.

Tips para un acabado perfecto!

1. Mantén tus labios hidratados con un labial protector y exfólialos una o dos veces por semana con azúcar morena, para eliminar las células muertas. 

2. Antes de maquillarlos, aplica un poco de base o de corrector para que el labial dure por máaaas tiempo. 

3. Ahora, toma tu labial y con ayuda de un pincel delinéalos para definir la forma. Puedes crear primero una “X” en la parte superior para marcar el arco de cupido.

4. Una vez delineado, rellena el resto de los labios con ayuda del pincel, manteniendo la forma. 

5. Cuando termines de rellenar los labios, puedes aplicar un poco de polvos compactos para sellar o puedes tomar una servilleta y presionarla suavemente con los labios para retirar el exceso de producto y evitar que se corra.

¿Quieres un efecto “labio mordido”? Aplica un toque de tu labial rojo favorito en el centro del labio superior e inferior, después, con pequeños toques, difumínalo hasta que hayas conseguido subir el tono natural de tus labios de una forma súper sutil. 

Otro efecto súper bonito es llevar el labial en degrade ¿Cómo es esto? Básicamente el labial se concentra en el centro de los labios, justo donde se unen y luego se difumina hacía el exterior. Para hacerlo, aplica el labial en la unión de los labios y con un pincel, empieza a llevarlo suavemente hacía los bordes.

¿Qué tipo de labiales usar?

Como posiblemente ya sepas, existen los labiales con brillo o con acabado mate. Nosotros te súper recomendamos la línea de labiales líquidos mate SuperStay Matte Ink City Edition™ Liquid Lipstick porque tienen un aplicador único en forma de flecha para brinda mayor precisión, además duran hasta 16 horas y vienen en tonos totalmente diferentes y vibrantes.

Si eres arriesgada y nunca quieres pasar desapercibida durante las noches de fiesta, los tonos Explorer y Originator te van a encantar.

¿Te gusta llevar un look más ligero y natural? Los tonos Inspirer y Self Starter resaltarán tus rasgos de manera suave y sutil.

Si tu piel es blanca o trigueña y te gusta contrastarla con un lindo labial rojo, te recomendamos el tono Founder de esta línea de labiales.

Si, por lo contrario, tu piel es morena y buscas destacarla, no hay nada mejor que un tono cereza intenso como el tono Artist o puedes darle un giro completamente diferente a tu look, con un tono naranja como el tono Dancer

Todo depende del estilo que quieras llevar y con el que te sientas más cómoda.

Sigue estos tips y luce unos labios vibrantes y súper cautivadores. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.