cómo peinar las cejas

Mira cómo peinar tus cejas para un look bien definido

¿Tienes cejas pobladas y rebeldes? En el post de hoy te contamos cómo peinar las cejas y maquillarlas de manera muy sencilla para lucir una mirada bien definida.

¿Cómo domar las cejas pobladas?

Las cejas pobladas crean un look con muchísimo carácter, así que, ¡felicitaciones si tienes este tipo cejas! sin embargo, es necesario ayudar a definirlas y marcarlas, ya que por su forma natural suelen ser un poquitín rebeldes, creando en algunos casos, un aspecto desprolijo.

Lo primero es depilarlas

Como en todos los tipos de cejas, lo primero es la depilación. En este caso, la idea no es eliminar mucho vello sino sólo retirar los pelitos extra que se salgan de su forma natural.

Un buen truco que te permitirá saber hasta dónde tienes que depilar tus cejas, consiste en remarcar la parte interna y externa de cada una.

¿Cómo se hace? ¡Muy fácil! toma un lápiz largo y apóyalo al costado de tu nariz de forma vertical (l). El punto en donde la ceja y el lápiz se unen, es el inicio de esta.

Para saber en dónde finaliza tu ceja, ubica nuevamente el lápiz al costado de tu nariz y ponlo en forma transversal (/) pasando por el rabillo del ojo. El punto donde el lápiz se encuentre con la ceja, será el final de la misma.

¡Cepilla, maquilla y fija tus cejas!

Una forma muy, muy sencilla de peinar y definir tus cejas, es con Eyestudio brow drama® sculpting eyebrow mascara. Esta es la primera máscara de cejas en gel que te ayuda a rellenar y controlar las cejas rebeldes para que luzcan definidas y estupendas hasta por 12 horas.

El procedimiento es muy fácil: Lo primero que debes hacer, es ubicar el cepillo curvo en el inicio de la ceja y empezar a realizar trazos cortos y ligeros hacia arriba hasta llegar al final. De esta forma, las estarás peinando, maquillando y fijando al mismo tiempo para un look muy natural.

Si lo consideras necesario, puedes insistir en algunas zonas para crear una apariencia uniforme.

¿Cómo saber cuál es mi color de máscara?

Si tu piel es clara o trigueña y tu cabello es rubio o castaño, te recomendamos los tonos Blonde o Soft Brown. Por el contrario, si tu piel es morena y tu cabello castaño o negro, tu tono ideal de máscara es Deep Brown.

¿Pensabas que domar tus cejas era algo difícil? Ya ves cómo en pocos pasos lograrás tener unas cejas definidas y marcadas para un aspecto limpio y prolijo. ¿Ya has probado Brow Drama? ¡Vale la pena!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.