Cómo maquillarse para un evento

¿Cómo maquillarse para un evento especial?

¿Se acerca un evento especial y no sabes cómo maquillarte? Todo dependerá del momento del día en el que sea. Es decir, si es un maquillaje para día procuraremos usar tonos ligeros, si es un maquillaje de noche podremos aventurarnos con tonos más intensos. Así que veamos cómo maquillarse para un evento en cualquiera de los dos momentos (de día o de noche) y lucir increíbles.

Maquillaje evento de día

Paso 1: Empieza por preparar tu piel, para eso, aplica una base de maquillaje con cobertura fluida que permita que tu piel luzca uniforme y natural. Puedes aplicar Superstay Full Coverage Stick. Esta base cubre todo sin generar un aspecto de piel acartonada; además es matificante y de larga duración. 

Paso 2: Ahora vamos a darle un lindo color a tus mejillas, para eso aplica un poco de rubor Fit Me® Blush con una brocha grande. Esto permitirá que tu piel luzca vital con un lindo toque de color natural.

Paso 3: Vamos a los ojos. Como lo mencionamos al inicio, durante el día lo ideal es usar tonos tierra o suaves para no lucir muy cargadas. Con la paleta de sombras The Blushed Nudes® Eye Shadow Palette podrás crear un look perfecto porque viene en hermosos tonos arena, beige y bronces.

Paso 4: Termina de marcar tus ojos aplicando dos o tres capas de pestañina y maquillando tus cejas, para lucir un look definido y al mismo tiempo sutil.

Paso 5: ¿Y para los labios? Nada mejor que un toque de color con la línea de labiales matte Metallics Lipstick en tonalidades silk stone o white gold. Su textura metalizada te ayudará a darle un toque diferente a tu maquillaje sin lucir demasiado cargada.

Maquillaje evento de noche

Paso 1: Para la noche, necesitarás aplicar una base alta cobertura y de larga duración (Estos eventos suelen ser más extensos). Te recomendamos la base Super Stay® Full Coverage Foundation que brinda una alta cobertura y se mantiene intacta hasta por 24 horas. 

Luego, sella y elimina brillos con un poco de polvos compactos Super Stay 24h Powder

Paso 2: ¡Hora de maquillar tus ojos! Y aquí sí que podemos ser un poquito más arriesgadas, por eso, vamos a crear un maquillaje de ojos ahumado súper fácil con el truco del hashtag (#).

Para eso, empezaremos por aplicar una sombra en tonalidad beige en todo el párpado para unificar el tono y crear la base. Luego, tomaremos un tono café o marrón y dibujaremos un (#) en el exterior del párpado y con ayuda de una brocha difuminaremos suavemente hacia el interior del ojo para crear la transición. 

Paso 3: Para las pestañas vamos a crear un look de pestañas postizas con Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara. Esta pestañina da volumen al instante para lograr el efecto de pestañas postizas increíble. Aplica dos o tres capas en forma de zig - zag y retoca las puntas.

Paso 4: Vamos a darle a tu maquillaje un toque sofisticado. Para eso, toma un poco de iluminador y aplícalo en el hueso del pómulo, en el puente de la nariz, en el mentón y en el lagrimal de los ojos.

Paso 5: Para los labios, aplica un poco de labial Color Sensational® Inti-Matte Nudes, que viene en tonos nude con pigmentos dorados cálidos que realzan el color natural de tus labios de manera perfecta para complementar tu look de noche.

¡Listo! Sigue este paso a paso y luce sensacional.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.