Cómo maquillarse con pocos productos

Cómo crear un maquillaje fácil, rápido y con pocos productos

Estás sentada en tu habitación, pasando la tarde y mirando videos de maquillaje en Instagram o en YouTube y seguro te has preguntado: ¿y cómo lo voy a hacer si no tengo ese set de brochas o ese despliegue de materiales? Por eso, hemos creado esta guía sobre cómo maquillarse con pocos productos para que logres un resultado de makeup completo y con los básicos que no pueden faltar. ¿Te parece si empezamos?

Cómo maquillarse con pocos productos

Como siempre, empieza por limpiar muy bien tu rostro y aplicar un poco de bloqueador solar. Este paso es fundamental para mantener tu piel sana y menos propensa a la aparición de arruguitas y manchas generadas por el sol.

 1- Base de maquillaje

Aplica un poco de base de maquillaje en tus dedos y espárcela por tu rostro, desde el centro hacia afuera. Aquí te recomendamos aplicar por secciones y no poner gotas a lo largo y ancho del rostro para luego esparcirla, ya que, si lo haces de este modo, la base se puede ir secando y esto generará parches.

Otro truco es maquillar tu cuello para que el tono luzca igual al de tu rostro. ¡Parecerá que no estás maquillada!

2- Polvos compactos

Momento de sellar la base y eliminar brillos. ¿Nuestra recomendación? Super stay 24h powder. Estos polvos compactos de alta cobertura y con base matificante, tienen una duración de 24 horas para que no tengas que estar retocando constantemente.

3- Rubor

¡Añade un ligero toque de color en tus mejillas! Para esto aplica un poco de rubor con la ayuda de una brocha grande. Si usas una esponjita o brocha pequeña, el rubor no se fundirá bien con tu rostro haciendo que el resultado se vea poco natural.

4- Pestañina

Para potencializar al máximo tu mirada, aplica un par de capas de pestañina realizando movimientos en zig-zag desde la raíz hasta las puntas para generar mayor alargamiento.

Con la pestañina Volum' express® the falsies® waterproof mascara, podrás crear un look de pestañas más visibles para un estilo glamuroso. Su cepillo en forma de cuchara patentado y su fórmula de fibras Kera-Fiber, crea hasta 8 veces más volumen al instante para lograr un efecto de pestañas postizas increíble.

5- Labial

¡No te olvides de dar color a tus labios! Y para esto te mega recomendamos Superstay 24® liquid lipstick. Este labial sobrepasa los límites de la larga duración. ¡Es una maravilla! Su fórmula con tecnología Micro-Flex se ve y se siente fresca durante 24 horas y está disponible en una colección de tonos maravillosos.

Ya tienes los puntos básicos para conseguir cualquier look de manera fácil y en pocos minutos. ¿El resultado? ¡Verte espectacular!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.