Cómo maquillar los labios según su forma

Maquillar los labios de una forma favorecedora, puede cambiar y mejorar nuestro look radicalmente. Sin embargo, no todas las chicas saben cómo maquillar los labios correctamente según su forma. ¿Quieres aprender a hacerlo? Pues sigue estos sencillos consejos y logra unos labios impactantes con un acabado único.

Maquillaje de labios según la forma

1. Labios finos o delgados: Si tienes los labios finos o delgados, el objetivo será hacerlos ver más gruesos y carnosos. Para lograrlo, debes delinear por fuera de la línea natural del labio superior e inferior de forma muy sutil para aumentar el volumen. Luego, rellena con un labial del mismo tono del delineador para que se vea bien natural, aplica un color nacarado o un brillo en el centro del labio inferior y finalmente, difumina el delineado suavemente con un copito para que luzca más natural.

Evita los delineadores oscuros, esto hará que tus labios parezcan aún más delgados.

2. Labios gruesos: Los labios gruesos son hermosos y el objetivo es destacarlos sin que se vean excesivos, para esto, perfila los labios por dentro siguiendo la línea de su contorno natural y aplica el labial ayudándote de un pincel. Te recomendamos evitar los labiales con brillo ya que harán que los labios parezcan más grandes, por lo contrario, opta entonces por los modernos y sofisticados labiales mate, que te ayudarán a lucir tus labios gruesos, de forma sofisticada y glamurosa.

Para la noche puedes agregar un poco de iluminador en la comisura superior para destacarlos de forma sutil.

3. Boca pequeña: Si tienes la boca pequeña necesitas crear la ilusión de que es más grande. Para lograrlo, toma un delineador en tono piel (Un tono muy suave) y realiza un trazado ligeramente en el labio superior (delinea un poco más allá de las comisuras) y ensancha el inferior (delinea un poquito más abajo, sobre todo en la parte media). Después toma el labial y rellena los espacios con una brocha. Finalmente, agrega un poco de brillo para dar una ilusión de volumen.

4. Boca grande: Las bocas grandes pueden ser súper atractivas, pero en ocasiones excesivas y existe la posibilidad que quieras hacer que se vea un poco más pequeña. Para lograrlo, recubre tus labios con base completamente y rellena tus labios con labial por dentro de estos, sin delinear, (Sabemos que el delineado, agrega dimensión y es justo lo que no queremos). Opta por labiales mate en tonos suaves. Evita los labiales con brillo, ya que estos aportan dimensión.

¡Delinea, rellena, e ilumina!

Para lograr un acabado espectacular, te recomendamos Lip Studio Color Contour Lip Palette. Es una paleta que trae 6 tonos de labial brillantes, mate, iluminador y un pincel, para recrear el maquillaje perfecto según la forma de tus labios.

¿Ya sabes cuál es el maquillaje ideal para la forma de tus labios? Destácalos con el kit de labiales Lip Studio Color Contour Lip Palette y luce una boca súper cautivadora.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.