Cómo maquillar las cejas con lápiz de forma natural

Un buen maquillaje de cejas es capaz de ampliar, iluminar y rejuvenecer la mirada y para hacerlo contamos con diferentes opciones y herramientas. Por un lado, está el maquillaje en gel que es muy práctico y fácil de usar, sin embargo el resultado puede ser poco natural y por el otro lado, tenemos el lápiz y las sombras de cejas que dan una apariencia intensa y mantienen la naturalidad. Si quieres saber cómo maquillar las cejas con lápiz y destacar tu mirada de forma sencilla, sigue leyendo.

Pasos a seguir para la aplicación del lápiz

1. Lo primero es la forma. Antes de maquillar, vamos a marcar la forma, es necesario evitar depilarlas muy finas porque esto genera un desequilibrio en el rostro. Lo ideal es solo retirar los pelitos adicionales con unas pinzas, para mantener la forma lo más natural posible.

Si es la primera vez que depilas tus cejas, te recomendamos acudir a un experto para que las marque y así tu solo tendrás que seguir el patrón.

2. Una vez lista la forma, toma un peine pequeño y peina la ceja en sentido en el que nace el vello.

3. Luego, toma el lápiz de cejas y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta. Al momento de dibujar los trazos intenta que sean suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas.

Te recomendamos el lápiz Eyestudio Brow Define + Fill Duo porque es doble punta, así que por un lado tienes lápiz de cera para definir y al girar, tienes aplicador de sombras para rellenar ¡Todo en uno!

4. Una vez has definido la forma de tus cejas con el lápiz, vas a girar el lápiz Brow Define + Fill Duo y con el aplicador de sombras vas a empezar a rellenar y a difuminar dando pequeños toquecitos a lo largo de toda la ceja, esto ayudará a cubrir los espacios que no lograste cubrir con el lápiz, haciendo que se vean más pobladas y naturales.

5. Al finalizar el maquillaje, puedes crear una línea limpia alrededor de la ceja para destacarlas. Para eso, toma un poco de corrector o base en crema y aplica con una brocha fina o con la ayuda de un copito alrededor de estas y luego difumina suavemente con el resto de tu piel. Esto hará que resalten y les dará un toque súper profesional.

EXTRA TIP: Es importante elegir un color de lápiz o sombra adecuado para que las cejas luzcan naturales, lo ideal es que sean uno o dos tonos más oscuras con respecto a tu cabello.

Sigue este paso a paso y logra un maquillaje de cejas con lápiz súper natural. Verás como todos tienen que ver con tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.