Cómo hacer crecer las pestañas ¡Tips infalibles!

Todas queremos lucir una mirada súper expresiva con pestañas largas y bien voluminosas ¿Verdad? Pero, no todas tenemos la fortuna de tenerlas así naturalmente, sin embargo eso no quiere decir que sea imposible. Aquí te contamos cómo hacer crecer las pestañas para lograr una mirada súper cautivadora y también cómo maquillarlas para que se eleven hasta el cielo ¿Preparada?

1. Estimula su crecimiento

Uno de los mejores trucos para estimular el crecimiento de las pestañas es nutrirlas a profundidad a través de productos que las hidraten y fortalezcan evitando su deterioro.

Entre los productos más efectivos, encontramos el aceite de oliva y el aceite de ricino, ambos son ideales para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas. Para sacar el máximo provecho, aplica alguno de los 2 aceites en las pestañas de ambos ojos antes de ir a dormir, así actuará durante toda la noche. Hazlo cada día y verás como en muy poco tiempo, notas la diferencia.

2. Hidrata tus pestañas

Además de estos aceites, existe un producto natural perfecto para hidratar, fortalecer las pestañas y acelerar su crecimiento si se usa de forma continua y es ¡La vaselina!. Aplica un poco de vaselina justo en la base de las pestañas cada noche y al día siguiente, enjuaga los ojos. La vaselina es fuente rica de vitamina E y en muy pocas semanas verás cómo tus pestañas están mucho más hidratadas y hermosas.

3. Con un poco de maquillaje llévalas hasta el cielo

Además de nutrientes, puedes ayudarte con una buena pestañina para aumentar el volumen y lucir así unas pestañas extra largas.

Te recomendamos la pestañina The Falsies Push Up Angel nos ENCANTA en mayúsculas, porque extiende tus pestañas de una forma increíble. El cepillo Push-Up alarga y extiende las pestañas hacia los extremos, mientras las levanta y aumenta el volumen desde la raíz, además, su fórmula modeladora mantiene el efecto de alas en su lugar.

¿Cómo aplicarla?

Primero, desliza el cepillo en las pestañas interiores hacia arriba y hacia afuera, desde la raíz hasta la punta de las pestañas.

Repite este movimiento hasta lograr la altura, el volumen, y el efecto que deseas.

Desmaquilla y limpia tus pestañas antes de dormir

Puedes lograr un efecto increíble con el maquillaje, pero es importante que retires la pestañina todas las noches ya que esta podría debilitarlas.

Puedes usar productos desmaquillantes que sean suaves con tus ojos como toallitas, agua micelar o incluso el mismo aceite de ricino, que te ayudará a estimular su crecimiento.

La alimentación en fundamental

Como dicen por ahí, “eres lo que comes”, y esto se refleja en cada parte de tu cuerpo. Mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína es lo mejor que puedes hacer para mantener tu metabolismo regulado y hacer crecer las pestañas. Estos alimentos te aportan vitaminas y minerales como son las vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3, que potencian el crecimiento de las pestañas (¡y el pelo!) y las fortalecen.

¡Sigue estos trucos y luce unas pestañas largas y llenas de volumen!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.