Cómo delinear los ojos: Tips para un acabado perfecto

¿Aún no logras realizar un delineado perfecto o si lo logras desaparece en un par de horas? Tranquila, solo necesitas un poco de práctica, además de algunos truquillos que te ayudarán a que quede perfecto y a que se fije por más tiempo. Te contamos todo sobre cómo delinear los ojos y lograr un acabado increíble. 

¡Logra la forma ideal!

El truco de la cinta adhesiva

La mano tiembla, la línea no queda recta, el grosor no es uniforme, el rabillo no queda igual… ¡Nada que la cinta adhesiva no pueda solucionar! 

Para que la línea quede perfecta, usa un poco de cinta adhesiva o cinta micropore como plantilla. Solo tienes que ubicarla en el rabillo del ojo al ángulo que más te guste y sobre esta ya puedes realizar el trazo, verás cómo al retirarla el delineado quedará perfecto. 

Usa un lápiz blanco como guía

Al uso de un delineador de lápiz en negro, puedes utilizar el lápiz blanco. 

Para saber cómo seguir la línea en el delineado superior traza una línea con lápiz blanco, esto te servirá para “guiarte y así la aplicación  del delineador será mucho más simple.

Delineadores en forma de lápiz

En muchas ocasiones los delineadores en lápiz suelen correrse rápidamente, por eso es mucho mejor usar delineadores líquidos. Teniendo en cuenta que no somos las más precisas con aquello del trazo, ya existen delineadores líquidos con forma de lápiz que son muy fáciles de maniobrar y que brindan un acabado perfecto. 

Te súper recomendamos el delineador Eyestudio Master Precise Liquid Liner con la punta ultrafina y a prueba de agua brinda una precisión estilo láser para una línea más definida.

Ten un corrector a la mano para afinar el trazo 

Puede ser que a veces el trazo del delineador quede más grueso de lo deseado, en esas ocasiones, tu mejor amigo es el corrector líquido. Aplica un poco de Instant Age Rewind Eraser con la punta de un pincel biselado y contornea el trazo de forma delicada, eso dejará al delineado estilo cateye más afinado

y… ¿Cómo hacer que dure por más tiempo?

Aplica un poco de sombras

Una manera eficaz de sellar el delineador y así lograr que se fije por más tiempo es aplicar un poco de sombras negras (o del mismo color de delineador) con una brocha. Verás que con este truco durará intacto todo el día.

¡Listo! Delineado perfecto y duradero garantizado. Sigue estos trucos y luce una mirada cautivadora y con toque profesional. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.