Cómo delinear los labios

Cómo delinear tus labios de manera correcta

El delineador es un elemento de maquillaje indispensable a la hora de lograr unos labios bien definidos y marcados; además, ayuda a mejorar su forma dando un efecto visual de mayor amplitud, siempre y cuando su aplicación sea adecuada y realmente te favorezca. En el post de hoy te contaremos cómo delinear los labios de manera correcta para que luzcas un look de labios súper natural, definido y seductor.

Paso a paso para aplicar el delineador de labios

Paso 1: Lo primero que debes hacer es definir el arco de cupido dibujando una “V” sobre este. Si la “V” está muy marcada, lograrás un look con mucha personalidad y elegancia. Si realizas una “V” con puntas un poco más redondeadas, crearás más volumen y sensualidad.

Es importante que te asegures que ambos lados de la “V” queden iguales para evitar asimetría.

Paso 2: Partiendo de una de las esquinas de la “V”, traza una línea hacia la esquina o comisura externa de tu labio. Realízala a medida que vas avanzando, así no tendrás que esforzarte demasiado intentando hacer un solo trazo. Luego repite este paso con el lado opuesto para terminar de delinear el labio superior.

Paso 3:Para el labio inferior, delinea primero el centro del labio y luego une ambos lados de las comisuras de tus labios.

Paso 4: Pasa un pincel de labios sobre la zona delineada para fundir el tono con el color de tus labios y conseguir un resultado más preciso, limpio y natural.

Paso 5: Finalmente rellena aplicando el labial.

  • Si quieres lucir un look muy natural y actual, aplica un labial de un tono exactamente igual al tono del delineador de labios.
  • Si quieres dar un efecto de mayor volumen, aplica un labial en un tono nude, incluso sobre el delineado y verás cómo tus labios lucen más grandes y nadie notará el truco. Sobre esto, puedes aplicar un labial de otro tono o simplemente mantenerlo para un look de labios neutro.

Con la línea de delineadores Color sensational® lip liner lograrás un maquillaje de labios suave y definido que no se corre, ni se desvanece para un look limpio y duradero.

EXTRA TIP

Para conseguir un aspecto de labios más gruesos, aplica un poco de corrector en el borde de los labios con ayuda de un pincel delgado y difumina suavemente.

Sigue este paso a paso y luce unos labios perfectamente definidos y con un resultado más duradero.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.