Cómo delinear y rellenar las cejas para que queden naturales

Estamos de acuerdo en que las cejas son un punto clave de nuestro rostro. Unas cejas bien definidas enmarcan nuestros ojos y le dan carácter a nuestra mirada. Si quieres saber cómo delinear las cejas y lograr un efecto súper natural, sigue este paso a paso.

1. La forma correcta

Lo primero es asegurarnos de tener la forma correcta. Al momento de depilar, intenta no dejarlas demasiado finas ni muy gruesas. La clave para lograr unas cejas naturales está en limpiar con pinzas los pelitos extra que se escapan alrededor.

2. El maquillaje perfecto

No es necesario tener un sinfín de productos para lograr un maquillaje de cejas perfecto, basta con tener un buen producto que se ajuste a lo que buscas.

Existen dos opciones, el delineado con sombras o el delineado con lápiz o en gel. Cada uno tiene sus ventajas, por un lado las sombras dan un acabo natural a tus cejas y por otro lado, el lápiz y el gel ahorran mucho tiempo.

A nosotros nos ENCANTA en mayúsculas, el lápiz Eyestudio Brow Define and Fill porque por un lado es lápiz y al dar la vuelta, tienes el aplicador de sombras. Así que en un solo producto y en poco tiempo logras un efecto de cejas definido y poblado, además es súper fácil de usar.

Lo primero que tienes que hacer es definir la forma con el lápiz. Vas a empezar a trazar pequeñas y finas líneas simulando pelitos desde el inicio de la ceja, hasta afuera.

Luego, le das la vuelta al lápiz para rellenar con el aplicador de sombras. Vas a empezar a dar pequeños golpecitos difuminándolas, y así logras una cejas más pobladas. Esto con un solo producto ¡Genial! ¿No?

3. El color perfecto

Es muy importante elegir el color de sombras o lápiz de cejas adecuado, porque así vamos a lograr un aspecto natural en nuestro maquillaje. Si tu cabello es oscuro, utiliza uno o dos tonos por debajo. Si es claro o rubio, utiliza una o dos tonalidades por arriba.

4. Los toques finales

Con las cejas perfectamente delineadas y marcadas, solo te quedan los últimos retoques. Si han quedado pequeñas marcas o manchas alrededor de las cejas, elimínalas con la ayuda de un copito de algodón y ¡listo!

Por último, si quieres destacarlas te recomendamos que apliques un poco de corrector o base justo debajo del arco de la ceja para acabar de perfeccionar, luego podrás fijar sutilmente con un poco de polvos.

Esto es todo lo que tienes que hacer para lograr unas cejas naturales y definidas. Ahora ¡Manos a la obra! Luce unas cejas definidas y una mirada arrasadora.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.