Cómo aplicar iluminador

Cómo aplicar el iluminador correctamente

El uso de iluminadores en nuestra rutina de maquillajese ha convertido en el toque perfecto para lucir femeninas y glamurosas. Si quieres aprender cómo aplicar el iluminador de manera correcta, atenta porque vamos a darte todos los puntos clave para que lo consigas ¿Preparada?

Pasos para usar un iluminador de forma correcta:

El objetivo con el uso del iluminador es resaltar y ayudar a definir algunas zonas de la cara. Para aplicarlo de manera correcta, sigue estos pasos:

1. Primero, aplica un poco de base liquida sobre todo tu rostro para unificar el tono de tu piel.

2. Ahora toma tu iluminador y aplícalo justo arriba de las mejillas para realzar los pómulos, debajo de las cejas, para levantar el parpado y en el lagrimal del ojo para abrir la mirada.

3. Aplica también, un toque de iluminador en el arco de Cupido (en la cavidad del labio superior). Con esto harás que tus labios parezcan más voluminosos.

4. También lo puedes aplicar de manera ligera a lo largo del tabique de la nariz, así lograrás mayor definición de esta.

5. Si quieres darle mayor brillo a tu rostro, aplica un poco de iluminador en la frente de la cara, un poco más arriba del centro de las cejas.

6. Una vez aplicado en todos los puntos, difumina suavemente con la brocha, si es iluminador en polvo o con la yema de los dedos, si tu iluminador es en crema

Te súper recomendamos el iluminador Master Chrome™ Metallic Highlighter Este iluminador con pigmentos metálicos que crea un acabado radiante y súper luminoso, perfecto para un look bien definido.

Si tu piel es blanca o trigueña, puedes aplicar el tono Molten Gold; Si tu piel es morena, el tono Molten Rose Gold es ideal para ti.

7. Una vez hayas finalizado con la aplicación del iluminador, aplica un poco de polvos para atenuar. 

Para saber si has aplicado la cantidad adecuada, mírate en el espejo con una buena luz. Mueve la cara de lado a lado y comprueba si se crea un efecto brillo sutil. Si es así habrás aplicado el iluminador de manera correcta. Si no, simplemente retoca un poquito y asegúrate de difuminar bien.

¡Listo! Ya sabes cómo aplicar el iluminador de forma correcta. Sigue todos los pasos y luce un look súper sofisticado y glamuroso. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.