Cómo aplicar corrector verde en 5 pasos 

¿Corrector verde para aplicar en la cara? Seguro cuando escuchaste esto por primera vez pensaste que sería imposible de difuminar o peor, que quedarías como una extraterrestre y nada de esto es verdad, el punto está realmente en usarlo de manera correcta. Por eso hoy te damos una guía súper práctica sobre cómo aplicar el corrector verde para que pase totalmente desapercibido y luzcas una piel de diez ¿Empezamos?

Cómo aplicar corrector verde

Antes de pasar a la aplicación, es importante aclarar para qué sirve.

El corrector verde se usa específicamente para ocultar cualquier zona roja que se pudiese presentar en el rostro, por ejemplo, cuando nos da gripa y los laterales de la nariz se irritan y se ponen rojos, cuando salen algunos barritos o cuando tenemos las mejillas muy muy rojitas.

¿Cómo aplicar el corrector verde? 

Ahora que tenemos clarísima la función del corrector verde pasamos a la aplicación:

1. Lo primero es asegurarnos de que la piel está bien limpiecita, para que los productos puedan adherirse bien.

2. Luego, tomaremos el corrector verde y con la ayuda de nuestro dedo anular, vamos a aplicar en la zona rojiza que queremos ocultar dando toquecitos hasta que quede cubierta.

3. Luego, vamos a difuminar los bordes suavemente para que se puedan fundir con el resto de nuestra piel, de lo contrario el corrector quedará como una mancha.

4. Ahora tomaremos una base de alta cobertura y de nuestro mismo tono de piel y maquillaremos todo el rostro, como de costumbre. ¡Las zonas rojas habrán desaparecido por completo!

5. Finalmente, aplicaremos un poco de polvos compactos para fijar todo el maquillaje ¡Y listo!

Te recomendamos la paleta de correctores Facestudio® Master Camo™ Color Correcting Kit que viene en 6 tonos de correctores que corrigen, cubren e iluminan la piel, ayudando a neutralizar las irregularidades de la piel ¡Es muy fácil de usar!

En el caso de que las rojeces sean muy marcadas, un buen truco es aplicar sobre el corrector verde una fina capa de un corrector beige que sea del mismo tono que nuestra piel, luego la base y los polvos. Así las imperfecciones serán prácticamente invisibles.

¿Lista para decirle adiós a las zonas rojas y manejar el corrector verde como toda una experta? Con la paleta de correctores Facestudio® Master Camo™ Color Correcting Kit podrás corregir irregularidades de la piel en 3 sencillos pasos ¡Ponla a prueba! 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.