Cómo alargar las pestañas ¡Los mejores tips!

Todas queremos lucir unas pestañas largas y voluminosas, si es posible ¡tamaño XXL! Y para lograrlo no es necesario el uso de pestañas postizas o extensiones de pestañas que puedan llegar a irritar tus ojos, basta con el uso adecuado de una buena pestañina y algunos cuidados extra para lucir unas pestañas de 10. Así que sigue leyendo y mira cómo alargar las pestañas y lucir una mirada súper cautivadora.

Cómo alargar las pestañas ¡Los mejores tips!

El truco #1 para lograr unas pestañas largas está en el tipo de pestañina que uses y por supuesto, de la manera en que la apliques. 

Si buscas un aspecto de pestañas súper largas, naturales y separadas, basta con aplicar dos o tres capas de Total Temptation™ Washable Mascara. Su fórmula con extracto de coco les brinda a tus pestañas un gran volumen y alargamiento adictivo, sin grumos.

Si buscas un look muchísimo más dramático, con efecto pestañas postizas, puedes aplicar Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara. Su cepillo en forma de cuchara y su fórmula de fibras Kera-Fiber crean hasta 8 veces más volumen para lograr el efecto de pestañas postizas.

¿Cómo aplicar?

Para lograr el máximo alargamiento, ubica el cepillo en la raíz de las pestañas y sube realizando movimientos de zig-zag. Al terminar, retoca las puntas con el cepillo.

Además de esto, procura no dejar mucho tiempo entre capa y capa para evitar la formación de grumos.

Cuidados extra


Además de asegurar un alargamiento increíble con la pestañina, puedes estimular su crecimiento natural y darles cuidados extra para que luzcan naturalmente más lindas y sanas.

1. Hidrata tus pestañas cada noche. Para esto, simplemente pon un poco de vaselina, con un cepillito o con los dedos. Déjalo actuar toda la noche y por la mañana podrás retirar con agua. Hazlo todos los días y notarás cómo tus pestañas mejoran.

2. La nutrición es el principal factor para que las pestañas no se deterioren de forma repentina y alarguen su longitud de manera natural. Para ello, el aceite de oliva y el aceite de ricino son de los más productos naturales más poderosos para mantenerlas en buen estado. Aplica cada noche sobre las pestañas (Ten mucho cuidado de que no entre en los ojos) Y retira normalmente en la mañana con agua.

3. ¡Importante! Desmaquilla tus pestañas antes de irte a dormir con un desmaquillante de ojos bifásico ideado para maquillaje de ojos de larga duración. Aunque tu máscara no sea a prueba de agua suele ser complicado retirar completamente el producto, así que utiliza siempre desmaquillantes pensados para productos de larga duración. 

¿Lista para probar estos trucos? Elige tu pestañina ideal y cuida tus pestañas de manera adecuada. Verás cómo lucirán largas y voluminosas, para una mirada de 10. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.