Los colores de labiales que mejor te van según tu tono de piel

Existen diferentes colores de labiales, pero ¿sabes cuáles son los tonos que más te favorecen? Las pieles claras, por ejemplo, necesitan colores vibrantes que le aporten alegría, mientras que las morenas, necesitan tonos cálidos que contrasten y que sean armoniosos.

Descubre en esta guía cuáles son los colores de labiales que van mejor con tu piel y sácales el máximo partido.

Piel clara o blanca

Si tienes la piel blanca, el color rojo es ideal para ti porque destaca tus labios y hace un contraste precioso con tu tono de piel. También los colores como el rosa claro, el fucsia y el marrón.

Ten en cuenta que es mejor no utilizar colores como el nude o el beige, pues no se notarán y darán la sensación de palidez, esto, a menos que lleves un maquillaje de ojos muy intenso y quieras equilibrar con los labios.

Colores ideales Superstay Master Ink para pieles blancas: Heroine, Romantic, Dreamer, Voyager.

Piel media o trigueña

Si tienes la piel media o trigueña los colores tierra y marrón son perfectos. También el rosa claro, el rosa vibrante y el durazno. Durante la noche el rojo vino es un auténtico acierto.

Colores ideales Superstay Master Ink para Trigueñas: Pioner, Voyager, Dreamer, Romantic

Piel oscura o morena

Si tienes la piel oscura o morena, los labiales de tonos claros durante el día, como el durazno, el nude con tonalidad café o el café claro y el rosa son ideales. Para la noche el rojo oscuro, el púrpura y el melocotón te ayudarán a destacar.

Colores ideales SuperStay Matte Ink para morenas: Loyalist, Dreamer, Believer, Escapist.

Recuerda que sin importar el tono de piel que tengas, si eliges un labial claro o neutro puedes complementar el maquillaje con unos ojos más dramáticos y marcados, por el contrario su tus labios lucen intensos es mejor llevar un maquillaje de ojos discreto para equilibrar el look.

Ahora ¿Ya sabes cuál es tu color de labial ideal? Luce unos labios perfectos y durante más tiempo con la línea de labiales de larga duración Superstay Matte Ink de Maybelline. La Tinta líquida se fija en tus labios haciendo que tengas que preocuparte por retocar menos y concentrarte solo en lucir perfecta.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.