Cómo lograr unas cejas gruesas y tupidas


Las cejas finas y delgadas pasaron a la historia, las últimas tendencias vienen marcadas por las “smokey brows”, cejas gruesas y muy marcadas para definir la mirada y las cejas efecto “bushy-messy brows”, es decir, cejas pobladas y un poco despeinadas.

Si tienes las cejas poco pobladas, no tienes que renunciar a estas tendencias, siguiendo unos sencillos trucos de maquillaje podrás lograr unas cejas tupidas con efecto 100% natural ¿Lista para empezar?

Cómo lograr unas cejas gruesas y tupidas

¿Qué producto usar?

Como sabrás, existen diferentes productos para maquillar las cejas, en este caso recomendamos combinar la técnica de lápiz y sombras ¿por qué? Porque el lápiz ayuda a crear vellitos dando la ilusión de cejas más pobladas, mientras las sombras rellenan las partes que no se pueden rellenar con el lápiz haciendo que se vean más tupidas.

Aquí es importante no usar sombras de ojos, sino que sean específicamente para cejas, ya que las sombras de ojos en ocasiones vienen con acabado metalizado o brillante y esto, hará que el look se vea poco natural.

Un producto que te ahorrará muchísimo trabajo para lograr unas cejas gruesas y tupidas es Eyestudio® Brow Define And Fill Duo. Nos encanta este lápiz porque tiene doble punta, así que tienes lápiz y sombra en un mismo producto ¡Es súper practico! Además, vienen en el mismo tono así no tienes rango de riesgo.

¿Cómo aplicar?

Paso 1: 

Para aplicar, lo primero que debes hacer es tomar el lápiz y empezar a trazar pequeñas y finas líneas desde el inicio de la ceja hasta el final de esta. Cuando las estés dibujando intenta que los trazos sean suaves y vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para hacerlas más pobladas.

Paso 2: 

Luego, gira el lápiz y con el aplicador en sombra rellena cada ceja, dando pequeños golpecitos y difuminándolo. Así podrás terminar de cubrir las zonas en donde no hayas llegado con el lápiz y lograrás atenuarlas, dando un aspecto más natural y tupido.

Paso 3:

Para finalizar, peina tus cejas con un cepillito para quitar el exceso de sombra y terminar de difuminar

Extra tip:

Además del maquillaje, puedes estimular el crecimiento natural de vello aplicando aceite de oliva o aceite de ricino, cada noche antes de ir a dormir.

¡Listo! Sigue estos consejos y luce unas cejas más pobladas y tupidas para un look súper definido y marcado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.