Cejas difuminadas

Cejas difuminadas: paso a paso para un acabado súper profesional 

Las cejas bien definidas mejoran la expresividad de cualquier rostro, todo depende del diseño y el perfilado. Las últimas tendencias, por ejemplo, apuntan hacia un look de cejas difuminadas y con apariencia natural ¿Te gustaría aprender a diseñarlas? Entonces no te pierdas este paso a paso súper sencillo para crear unas cejas perfectas y bien definidas.

Tutorial de cejas difuminadas

1. Lo primero que debes hacer es perfilar tus cejas para marcar su forma. Puedes hacerlo con cera o con unas pinzas. En cualquier caso, la idea es que retires todos los pelitos que se salgan de su forma natural. Si tus cejas no son muy pobladas, no te preocupes, con el maquillaje crearemos un efecto de cejas tupidas.

2. Ahora peina tus cejas con un cepillo en espiral realizando movimientos hacía arriba.

3. ¡Momento de maquillar! Para esto toma el lápiz de cejas Total temptation™ eyebrow definer pencil y traza una línea transversal desde el inicio inferior de tu ceja, hasta el arco de esta. Ahora desplaza la punta del lápiz desde el arco hasta el final de la ceja para terminar de marcar la forma. Repite este paso en la parte superior de cada ceja para terminar de definir.

Con el lápiz Total temptation eyebrow definer pencil podrás crear trazados limpios y definidos gracias a su aplicador con forma de punta de gota de agua.

4. Ahora empieza a rellenar cada ceja recreando pequeños pelitos para lograr un efecto de cejas bien pobladas.

5.Al rellenar el inicio de tu ceja, haz los trazos más suaves y más espaciados para que no se vea tan oscuro.

6. Para fundir el tono y lograr un efecto más natural, gira el lápiz Total temptation eyebrow definer pencil y con la ayuda del cepillo en espiral, empieza a peinar.

7. Si quieres corregir algún aspecto o hacer que tus cejas se vean aún más definidas, toma un poco de base de maquillaje o corrector y, con la ayuda de un pincel pequeño, empieza a delinear el borde de la ceja delicadamente.

Luego, nuevamente con la ayuda del pincel, arrastra suavemente el producto hacía el resto del rostro para que se funda.

8. Finalmente ilumina tu mirada aplicando de manera discreta, un poquito de sombra blanquita o de iluminador en la parte de abajo del arco de las cejas para enmarcarlas.

¡Listo! ¿Qué tal te ha parecido este tutorial? Recuerda que la práctica hace al maestro y que con el tiempo dominarás la técnica como toda una profesional. Así que, ¡manos a la obra! Luce unas cejas definidas y súper a la última. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.