Bronzer: ¿Qué es y cómo se aplica?

¿Quieres darle a tu piel un toque dorado y súper femenino? Quédate y entérate sobre cómo aplicar el bronzer de manera correcta y conoce algunos tips para conseguir un acabado impecable.

¿Qué es el bronzer?

El bronzer es un tipo de polvo bronceador con partículas doradas y nacaradas que le dan a nuestra piel un aspecto de calidez y brillo, tal y como si acabáramos de broncearnos. Generalmente se usa para dar un toque especial y sofisticado al rostro, además de ayudar a destacar algunos puntos altos de la cara como los pómulos, el mentón y el tabique de la nariz.

Es muy importante aplicarlo de manera correcta, ya que de lo contrario tu piel podría verse manchada.

Entonces ¿Cómo aplicar el bronzer?

Empieza por preparar tu piel, para eso, aplica un poco de crema hidratante, base de maquillaje y polvos compactos.

Luego, toma el bronzer o polvo bronceador y aplica solo en las partes altas de la cara, como los pómulos, la punta de la nariz y el mentón. Aplica también en la frente, sobre la línea de nacimiento del cabello.

Finalmente, extiende y difumina bien, evitando que se noten las líneas para lograr un aspecto luminoso y satinado.

Tips para un acabado perfecto

1. Para aplicarlo es muy importante el uso de una brocha grande y de pelo suave ya que de esta forma los polvos se repartirán de mejor manera, logrando un lindo efecto aterciopelado. Una brocha demasiado pequeña dejará trazos sin difuminar.

2. Al escoger el color es importante que el tono sea solo dos tonos más oscuros que el color de tu piel, de lo contrario podría verse muy artificial.

Un producto que te facilitará mucho este trabajo, es Master Bronze® Kit. Este kit incluye 3 bronceadores y 1 iluminador que puedes mezclar, para lograr el tono ideal para ti.

3. Elimina siempre el exceso de bronzer de tu brocha antes de aplicarlo y poco a poco ve aumentando la intensidad.

4. Si ya has difuminado el producto, pero tu piel no se ve pareja y no hay una transición sutil de color, toma otra brocha limpia y cubre con un poco de polvos traslúcidos.

5. Aplica el bronzer sólo en los sitios que mencionamos, incluso a veces no es necesario aplicarlo en todas las zonas, ya que dependerá de la forma de tu rostro.

¡Listo! Sigue estos trucos y luce una linda piel bronceada y aterciopelada.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.