Cómo aplicar el brillo labial


El brillo labial es la opción perfecta para dar un toque de volumen y aspecto jugoso a nuestros labios, además generalmente aportan un aspecto más fresco y natural ya que usualmente se llevan en tonos suaves.

El tema con los brillos es que hay que tener ciertos puntos en cuenta a la hora de aplicar para que los labios luzcan realmente definidos y femeninos, por eso hoy te damos una guía súper práctica para aplicarlo de manera correcta y así lucir unos labios bien cautivadores ¿Te parece si empezamos?

Cómo aplicar el brillo labial

Paso 1: Exfolia tus labios

Nuestras células se regeneran constantemente, por esto debemos realizar exfoliación en los labios para eliminarlas y así lucir unos labios frescos y libres de cueritos y grietas. 

Puedes exfoliarlos 1 o dos veces por semana, para eso solo debes frotar un poco de azúcar morena sobre los labios y retirar normalmente con agua. 

Labios naturalmente sanos ¡Check! 

Paso 2: Hidrata

Aplica un poco de bálsamo labial (como la crema de cacao) para humectarlos y deja que el producto penetre por 1 minuto.

Paso 3: Retira el exceso de bálsamo

Una vez que hayas terminado de aplicar el bálsamo labial, toma una servilleta y retira el exceso ¡Ahora ya están preparados para recibir el brillo!

Paso 2: Aplicación del brillo labial

Aplica el brillo labial con la varita aplicadora o con un pincel, comenzando en el centro del labio superior y deslízalo hacia afuera siguiendo el contorno de la boca. 

Luego, desliza el brillo labial por todo el labio inferior y ¡Listo!

Tip: Si quieres que el brillo se mantenga por más tiempo, te aconsejamos aplicar primero una ligera capa de base de maquillaje sobre los labios y perfilar el contorno con un lápiz del mismo tono que el brillo labial. 


Tipos de brillo labial

Seguramente has notado que algunos brillos labiales dejan una sensación seca y sobretodo medio pegajosa que es súper incómoda ¡Despídete del brillo pegajoso! Con el brillo labial Baby Lips® Moisturizing Lip Gloss con vitamina E que suaviza y mantiene los labios hidratados hasta por cuatro horas, para una sensación fresca y cero pegajosa. Además, viene en tonos muy suaves para un look natural.

Si buscar lucir unos labios más voluminosos a través de brillo y tonos más oscuros, te recomendamos el brillo labial Color Sensational® Vivid Hot Lacquer . Este brillo labial de gran impacto viene en colores súper vivos y profundos que se derriten sobre tus labios para brindarte el look de labios más impactante que hayas visto.


¿Lista para darle volumen y brillo a tus labios? Sigue estos pasos y luce unos labios sanos y seductores.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.