Base de maquillaje para piel seca

La mejor base de maquillaje para piel seca

La base de maquillaje es un producto que está en contacto directo con nuestra piel, por eso es tan importante que esta esté adaptada específicamente a nuestras necesidades, pues de lo contrario, nuestro cutis podría desequilibrarse ¿Te gustaría saber cuál es la mejor base de maquillaje para piel seca? Sigue leyendo y descubre cuál será tu próximo imprescindible y cómo aplicarlo.

Si bien la base hace que la piel luzca fresca, homogénea y sedosa por la mañana, después de unas horas, comienzan a formarse arrugas y la piel empieza a descamarse. Es por esto tan importante que, al elegir la base para piel seca, revisemos que sea líquida y no en polvo; además, que brinde máxima hidratación y se mantenga fija.

La base Fit me suave + Natural Foundation probada por dermatólogos, es ideal para la piel normal a seca, ya que hidrata y suaviza las áreas más resecas del rostro para brindarte un acabado naturalmente humectado y duradero. Además, su fórmula con FPS 18 te ayuda a protegerla de los rayos UV, previniendo así la aparición de manchas y arruguitas.

Tips de aplicación

Prepara tu piel

Sabemos que muchas veces contamos con poco tiempo para prepararnos y por esto, aplicamos el maquillaje en el rostro sin pensar, sin embargo, es súper importante que antes de hacerlo, apliques un poquito de crema humectante con la piel previamente limpia y dejes que los ingredientes penetren por lo menos durante tres o cinco minutos. Después de hacerlo, puedes aplicar tu base.

Aplica con una brocha

Para aplicar la base te recomendamos hacerlo con la ayuda de una brocha. El uso de esta en lugar de los dedos, minimizará la descamación, ya que estas son más suaves.

Al aplicar no aprietes demasiado fuerte, en cambio, realiza suaves toquecitos para difuminar y esparcir la base. Te recomendamos aplicar también en el cuello para asegurarte de que el tono quede igual al de tu rostro.

Exfolia tu piel

Recuerda usar un exfoliante al menos una vez a la semana. Es fundamental eliminar y limpiar las capas de piel muerta.

Sigue estos tips súper prácticos y luce una piel visiblemente más humectada, suave y luminosa. 

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.