Antiojeras 

Maquillaje antiojeras: Luce una mirada súper luminosa

Sin duda, las ojeras son uno de los signos de agotamiento más habituales y de los que casi nadie puede escapar; por fortuna, existen algunos truquitos de maquillaje antiojeras infalibles que te ayudarán a lucir una mirada muchísimo más luminosa, incluso si pasaste una noche súper intensa. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

¡El corrector es la clave!

Seguramente has escuchado sobre el corrector de ojeras y sabrás que es el aliado #1 del maquillaje para combatir este signo, pero el punto está realmente en la aplicación y no solo en el producto, ya que, si no se usa de manera correcta, lo más probable es que solo las destaques.

Entonces, ¿cómo debe aplicarse?

Ubícate de frente al espejo y baja un poco la cabeza. Cuando mires tu rostro desde esta posición, notarás una sombra con forma de “C” que es más profunda que el resto de la zona inferior de tu ojo, ¡es ahí donde debes aplicar el corrector! Procura aplicarlo solo en esta zona, porque si lo aplicas por todo el ojo, conseguirás un look antinatural, el temido “efecto mapache”.

Puedes aplicar el corrector con ayuda de las yemas de tus dedos o con una esponja de maquillaje dando suaves toquecitos. Procura no aplicar mucho producto en la zona externa del ojo para evitar que se agriete el maquillaje. Para que no se cuartee, es mejor iluminar la zona aplicando muy poca cantidad de corrector con la ayuda de una brocha y bajándolo hacia la parte alta del pómulo.

Una vez listo el corrector te preguntarás: ¿cómo debo aplicar la base en el resto del rostro para que se funda? Para eso existe un truco. Aplica una gota de base y mézclala con un poco de corrector. Ponlo con ligeros toquecitos en la zona de la ojera y así no se notará la diferencia de dónde empieza el maquillaje y dónde el corrector. Finalmente aplica un poco de polvos sueltos con ayuda de una brocha para sellar, ¡y listo!

Para iluminar aún más la mirada, utiliza una sombra de ojos clara en el centro del párpado móvil, bajo el hueso de la ceja y en el lagrimal. Verás cómo las ojeras desaparecen y tu mirada luce muchísimo más iluminada.

Te recomendamos el corrector de ojeras Instant age rewind eraser. Este corrector con esponja incluida, te entrega un efecto y una textura súper natural, casi invisible; además es muy fácil de usar para que te maquilles como toda una profesional.

Sigue este paso a paso y dile adiós a las ojeras para una mirada más fresca y radiante.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.