Tutorial de maquillaje: cómo pasar de un maquillaje de día a uno de noche

La mayoría de nosotras usamos maquillaje muy suave durante el día y de momento, nos llaman para un evento o una fiesta en la noche y no estamos preparadas, ni tampoco nos da tiempo de regresar a la casa para arreglarnos. Por eso, hemos preparado un tutorial de maquillaje para pasar del día a la noche con muy pocos elementos y de forma súper sencilla.

1. Limpia tu rostro

Lo primero que vamos a hacer es limpiar la base y los polvos que se hayan acumulado durante el día. Así lucirás una piel más fresca durante la noche. Puedes hacerlo con toallitas desmaquillantes o simplemente con una toalla de papel.

2. Corrección de imperfecciones

Si tienes ojeras por el cansancio, aplica un poco de corrector en esta zona y difumina. Recuerda siempre usar solo un tono por debajo de tu piel. Luego aplica polvos compactos para unificar.

3. Ahora ¡A iluminar!

Un truco clave y muy fácil para pasar del maquillaje de día al maquillaje de noche es ¡el increíble iluminador! Porque te ayuda a dar un efecto de brillo sofisticado muy cool, además de darle un toque profesional a tu maquillaje.

Solo debes deslizarlo sobre zonas como los pómulos, el arco de la ceja, el puente de la nariz, el mentón o la cavidad superior de los labios y listo. Te recomendamos el iluminador Facestudio Master Strobing en barra, es un iluminador de fácil aplicación que genera un efecto cromado precioso.

4. Fuerza en la mirada

Durante la noche los ojos marcan la diferencia. Es aquí cuando puedes jugar a darle más dramatismo a tu mirada. Te recomendamos la pestañina The Falsies Push Up Angel, puedes usarla durante el día y en la noche aplicar una o dos capas más para lograr un efecto de pestañas postizas. Esta pestañina es súper chévere porque tiene un peine de ala Push-Up que eleva las pestañas de una forma increíble, además no deja grumos y es resistente al agua.

Para generar más dramatismo, también puedes aplicar un poco de delineador negro en tus parpados y alargar la punta.

5. Dale a tus labios un color atrevido

Un tono de labial vibrante y audaz es una forma súper eficaz y rápida de darle un giro a tu maquillaje. Puedes usar colores como rojo, morado o rosa intenso. La gama de labiales Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick es nuestra favorita porque además de tener colores muy contundentes, son de larga duración y tienen acabado en tinta que se fija a tus labios. Así solos tienes que preocuparte por pasarla bien.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás convertir el maquillaje de día en un look para la noche sin mucho esfuerzo y con pocos elementos. Ahora ¡a divertirte y a pasarla genial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.