Tutorial de maquillaje de día paso a paso


El maquillaje de día por lo general debe ser fresco y natural, mostrando un rostro casi nude ¿Sabes cómo lograrlo? No te preocupes, hoy te damos un tutorial de maquillaje de día que es súper fácil y rápido de hacer para que luzcas perfecta¿Lista para iniciar?

Tutorial de maquillaje de día paso a paso

Paso 1: Hidratación y protección

Lo primero es aplicar un poquito de crema hidratante con protección solar por todo el rostro para protegerla de los rayos UV, además de brindar humectación para que la piel luzca más sana.

Paso 2: Base de maquillaje 

Luego vamos aplicar una base ligera para unificar el tono de nuestra piel y disminuir cualquier signo de cansancio como las ojeras. En este caso vamos a aplicar 

Super Stay® Full Coverage Foundation. Esta base conseguirá alisar tu piel y mostrar una cobertura única que permanecerá intacta durante todo el día. 

Aplícala directamente sobre la piel y difumina con la yema dedos como si fuese una crema hidratante. El objetivo es que quede uniforme y sin efecto de piel acartonada.

Paso 3: Polvos compactos

Para fijar la base y eliminar brillos, aplica un poco de tus polvos compactos favoritos por todo tu rostro. 

Paso 4: Rubor

Ahora aplicaremos un toque de rubor para darle vitalidad a nuestra piel. Para eso te recomendamos el kit de iluminador y rubor Facestudio® Master Blush Color & Highlight Kit. Más allá de usar un iluminador, destaca tus mejillas con un color vibrante que crea una hermosa dimensión. Usa un solo tono, o mézclalos entre sí para un look personalizado.

Paso 5: Delineador y pestañina

Otro de los básicos a la hora de conseguir un buen maquillaje de día es el delineador, para eso traza una línea fina al ras de las pestañas superiores. Verás cómo consigues una mirada más grande y despierta al instante. 

Para finalizar con los ojos, da un extra de volumen a tus pestañas con la pestañina Volum' Express® The Falsies® Washable Mascara

Paso 6: Un toque de labial para tus labios

Por último, vamos a darle un toque de color a los labios. Para eso utiliza un tono Nude de Superstay Matte Ink Liquid Lipstick™. Este labial no se transfiere y además aguantará toda la jornada de trabajo, para que no tengas que retocar.

¿Pensabas que era sería más difícil? Con estos 6 sencillos pasos saldrás de casa perfecta y lograrás un maquillaje luminoso y duradero ¡Ponlo a prueba!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.