5 Trucos de belleza y maquillaje increíbles

Todas queremos lograr un maquillaje perfecto y lograrlo no es tan difícil como se cree. Aquí te contamos 5 trucos de belleza increíbles para lucir un rostro de 10 en minutos. 

Luce una piel perfecta

¿Quieres lucir una piel libre de ojeras, bolsas, manchas o granitos? ¡Fácil! Aplica un poco de Age Rewind Eraser sobre las zonas que quieras cubrir. Este producto genio corrige imperfecciones, contornea el rostro e  ilumina, así podrás lucir una piel tersa, luminosa y hermosa en segundos. 

Consigue una textura de base ideal

En ocasiones la textura de nuestra base no es la ideal, pero eso se puede corregir fácilmente. Si la textura de tu base es muy densa, puedes mezclarla con un poco de crema hidratante, para que luzca más ligera. Si por el contrario tu base es demasiado ligera y quieres hacerla más gruesa, mézclala con un poco de polvos faciales para que gane en densidad.

Labios cautivadores por más tiempo

Para lucir unos labios cautivadores por más tiempo, te recomendamos los labiales líquidos tipo tinta Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick. Estos labiales duran hasta 16 horas, la tinta no se transfiere, además viene en tonos mates perfectos para lucir súper glamorosa y sofisticada ¡Luce unos labios seductores y siempre a la última!

Pestañas dramáticas

Para lograr unas pestañas con un look dramático, aplica dos o tres capas de Volum’ Express® TheFalsies® Washable Mascara, esta pestañina levanta y separa las pestañas para crear la apariencia de pestañas más abundantes y su fórmula de fibras crea hasta 8 veces más volumen al instante para lograr el efecto de pestañas postizas increíble. 

Ilumina tu rostro

Para lograr un look glamuroso, ilumina el centro de la frente, el mentón, la parte alta del hueso del pómulo y el lagrimal con un poco de iluminador. Y sigue siempre este plan de acción: Piel luminosa y satinada unida a labios mates o bien piel mate unida a labios brillantes.

¿Cómo te ves ahora? ¡Estupenda! Potencia tus rasgos y muestra tu mejor cara con estos 5 truquitos beauty.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.